Noticias

Avengers: Endgame | Teoría propone que el viejo Capitán América es Stan Lee en realidad

Un fanático cree que es el buen Steve Rogers el que se pasea por todas las cintas de la saga

Noticias

Avengers: Endgame | Teoría propone que el viejo Capitán América es Stan Lee en realidad

Un fanático cree que es el buen Steve Rogers el que se pasea por todas las cintas de la saga

POR Gabriel Escogido -

Si la línea temporal del MCU los sigue teniendo confundidos, esta teoría les provocará más dolores de cabeza. Un fan ha propuesto que además de regresar con Peggy al final de Avengers: Endgame - 95%, nuestro querido Steve Rogers (Chris Evans), alias Capitán América, es realmente Stan Lee y es por ello que el personaje aparece en todas las películas de la saga y en todo tipo de escenarios siempre con un humor autoconsciente de lo que está sucediendo.

No te pierdas: Robert Downey Jr. quiere distanciarse de Iron Man: “yo no soy lo que hice con Marvel”

Esta teoría fue propuesta en Reddit por el usuario MemTheDurgen y ahí propone que el personaje de Chris Evans, una vez envejecido, regresa en el tiempo a corroborar que todos los hechos de la continuidad sucedan tal como deben antes de regresar al final de la cinta a la línea del tiempo principal y es él quien está detrás del mismo personaje que interpreta Stan Lee en sus famosos cameos a lo largo de las películas. Es decir, Stan Lee sería en realidad el viejo Capitán América.

Como evidencia, propone que tendría sentido que, por ejemplo, en su cameo en Los Vengadores - 92%, se muestre incrédulo, de forma irónica, ante la idea de superhéroes peleando en Nueva York, o que en Capitán América: El primer vengador - 79%, diga “creía que sería más alto”, cuando ve a una versión más joven de sí mismo. También explicaría cuando aparece como un veterano de la Segunda Guerra Mundial, porque Rogers lo es, en Avengers: Era de Ultrón - 75%.

Hay varios problemas con esta teoría, principalmente, que si eso fuera algo que los directores o Kevin Feige hubieran querido volver uno al personaje, quizá hubieran puesto a Lee al final cuando Roger regresa al presente y le entrega el escudo a Falcón, pues se ven bastante diferentes uno del otro. Pero, cabe recordar que hasta donde sabemos, pudo haberse disfrazado con la Gema de la Realidad y así cambiar su apariencia para no interferir más con la continuidad.

Cabe mencionar que quizá, añadiendo a la teoría, que puede que Rogers haya regresado, no ya de viejo, sino que haya usado el disfraz de Stan Lee mientras viajaba para regresar las Gemas a su lugar de origen. Pasar desapercibido sería más sencillo que mantener su apariencia, pues la última vez que lo hizo terminó peleando con su “yo” del pasado, quien creía que era Loki.

Te recomendamos: Referencias de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame que solo la gente culta entiende

Los demás cameos que contribuyen a esta teoría son el que tiene en Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, en el que justo es un guardia de seguridad hablando sobre su propia historia en un museo dedicado a él y el de Capitán América: Civil War - 90%, en el que confunde el nombre de Stark, quizá para molestar a su viejo amigo, con el cual estaba peleado en ese momento y qué mejor que ser él mismo quién le entregue el teléfono para contactarlo.

Finalmente, el de Avengers: Infinity War - 79%, también sería coherente con esta teoría, pues tras los eventos de Avengers: Endgame, el personaje habría visto muchas más naves espaciales que el grupo escolar de Peter Parker y ,saber de antemano que iban a ganar, también explica que no estuviera asustado frente a la llegada de los cómplices de Thanos.

Continúa leyendo: Avengers: Endgame | Cosas que no tienen sentido (o que los hermanos Russo no han explicado)

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos