Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría comenzar a rodarse en esta fecha

La siguiente aventura de los superhéroes en el espacio podría iniciar su producción el año siguiente. El MCU todavía tiene mucho que contar

Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría comenzar a rodarse en esta fecha

La siguiente aventura de los superhéroes en el espacio podría iniciar su producción el año siguiente. El MCU todavía tiene mucho que contar

POR Sofi Terracota -

Así es, Avengers: Endgame - 95% representa el final de una gran época para el MCU, pero eso no significa que la marca vaya a dejar de producir películas de superhéroes, el límite es casi inexistente. De acuerdo con nueva información proporcionada por The Hollywood Reporter, un rumor sugiere que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 comenzaría a rodarse el siguiente año.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado de Marvel

Cuando Disney anunció el despido de James Gunn hace algunos meses, los fanáticos de los héroes interestelares brincaron de miedo y furia ¿cómo era posible que la empresa del ratón se deshiciera de uno de sus directores más admirados? Pues lo hizo y por algún tiempo la película navegó sin rumbo. Warner aprovechó la situación para contratar a Gunn e incluirlo en la secuela de Escuadrón Suicida - 25%, hecho que levantó aplausos pero también polémica.

Después de recibir numerosas quejas por parte de los seguidores y una amenaza de Dave Bautista que anunciaba su retiro en caso de la ausencia de Gunn, Disney recapacitó su decisión y se puso en contacto con James para rogar por su retorno. Ahora el cineasta se encuentra a cargo de un par de películas producidas por empresas en competencia y tendrá que regular muy bien sus horarios si es que quiere sacar los proyectos adelante.

El reporte liberado señala que los siguiente planes de Marvel Studios serían rodar la película en solitario de Viuda Negra y la que introducirá a Los Eternos, después iniciaría con Shang-Chi y posteriormente con Guardianes de la Galaxia Vol. 3. La tercera entrega de Quill y su pandilla daría inicio a su producción en 2020 y no en 2021 como se informó meses atrás.

Te invitamos a leer: Estoy tremendamente agradecido: James Gunn rompe silencio sobre su regreso a Marvel

La segunda parte de Escuadrón Suicida comenzará su producción en otoño de este año y por cómo se ven la cosas, James Gunn tiene grandes desafíos por delante. Todavía estando en la post-producción de Escuadrón Suicida 2, el director comenzaría con la pre-producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, aunque es probable que Disney de un leve empujón al proyecto para dar un respiro al cineasta. Con optimismo la película llegaría a salas en 2021.

Con el regreso de Gunn a la franquicia podemos estar seguros de que el reparto completo de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 volverá para darnos una buena aventura. en Avengers: Endgame los vimos reunidos a todos con la excepción de Gamora, además, en su última escena observamos que Thor se les une; el dios de trueno mantiene una divertida discusión con Quill sobre el mandato de la nave y rebautiza al equipo como Asgardians of the Galaxy (Asgardianos de la Galaxia). Será interesante descubrir si James Gunn incluye a Chris Hemsworth en el elenco de la tercera parte.

Por su parte, Avengers: Endgame sigue en cartelera y con tan solo cinco días ya se ha convertido en una de las películas más taquilleras en la historia del cine, y con un poco de esfuerzo logrará arrebatarle el primer lugar a Avatar - 83%, estrenada en 2009.

También puede interesarte: Avengers: Endgame es criticada por burlarse de las personas con sobrepeso a través de Thor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos