Noticias

Estoy tremendamente agradecido: James Gunn rompe silencio sobre su regreso a Marvel

El director que convirtió a los Guardianes de Marvel en una franquicia multimillonaria agradece el apoyo de sus seguidores

Noticias

Estoy tremendamente agradecido: James Gunn rompe silencio sobre su regreso a Marvel

El director que convirtió a los Guardianes de Marvel en una franquicia multimillonaria agradece el apoyo de sus seguidores

POR Gabriel Escogido -

En un giro que nadie vio venir, Disney decidió volver a contratar a James Gunn para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El cineasta, que alcanzó fama mundial gracias a la franquicia, había sido una pieza instrumental en la consolidación de la mega franquicia y pese al intento de un grupo de periodistas de extrema derecha que consiguieron su despido, ha vuelto al proyecto al que le dedicó años de trabajo.

Puede interesarte: Kevin Feige da su opinión sobre Aquaman y James Gunn en DC

En su cuenta de Twitter, James Gunn compartió un mensaje en el que agradeció todo el apoyo que recibió desde que fue despedido a mediados del año pasado por tuits de hace casi una década que eran bromas. El comunicado agradece a Disney por la nueva oportunidad y asegura que ha aprendido que todavía le falta mucho por aprender y ser una mejor persona y que todo esto se verá reflejado en sus trabajos futuros.

Estoy tremendamente agradecido con todas las personas que me apoyaron en los últimos meses. Siempre seguiré aprendiendo a ser un mejor ser humano. Aprecio profundamente la decisión de Disney y estoy emocionado de continuar haciendo películas que investigan los vínculos de amor que nos atan a todos. Me ha hecho, y seguirá, más humilde su amor y apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias a todos.

Gunn, desde 2014 cuando Guardianes de la Galaxia - 91% se estrenó, había hablado sobre la importancia que tenía para el filme la idea de reivindicar el pasado y hacer lo correcto. El grupo de personajes que llevó a la fama mundial es justo un montón de criminales que se ven forzados a salvar al universo y terminan uniendo fuerzas con los Vengadores cuando el momento de enfrentar a Thanos finalmente llega.

Tanto fans, como los actores de la saga, como los demás directores de películas de Marvel habían expresado su solidaridad e inconformidad por el despido injustificado de Gunn, pues desde 2012 se había disculpado por la pobreza de sus bromas. El apoyo parece no haber sido en vano pues el estudio y la compañía terminaron por darse cuenta de que no había nadie mejor para terminar la trilogía de estos personajes.

No dejes de leer: Karen Gillan habla sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Aunque el calendario de Gunn no es claro, pues había sido contratado por un estudio rival para hacer otra película que estrenaría a mediados de junio, es más que probable que la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 deje de estar en pausa ahora que el director ha regresado y podrá tomar las riendas de la producción. El guión ya había sido terminado antes de que fuera despedido.

Con su regreso, la programación de Marvel luego de Avengers: Endgame ha recuperado un poco más de emoción pues es los Guardianes de la Galaxia definitivamente verán su desenlace de la mano del hombre que los concibió y los hizo esa gran parte de la saga que está por concluir su primera gran historia.

Continúa leyendo: Sony lanzará una película de terror de James Gunn

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos