Noticias

Karen Gillan habla sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La actriz elegida para dar vida a Nebula, la hermanastra de Gamora, ha mencionado durante una entrevista algunos detalles interesantes sobre la tercera parte de Guardianes de la Galaxia.

Noticias

Karen Gillan habla sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La actriz elegida para dar vida a Nebula, la hermanastra de Gamora, ha mencionado durante una entrevista algunos detalles interesantes sobre la tercera parte de Guardianes de la Galaxia.

POR Sofi Terracota -

¿Recuerdan Guardianes de la Galaxia? ¿Ese bonito y variopinto grupo de superhéroes interestelares que vimos aparecer allá por 2014 de la mano de un director que apenas y tenía unos cuantos trabajos en su haber? James Gunn sí que se encargó de ponerle un toque distintivo a la franquicia, hecho que gustó bastante a los fanáticos de Marvel; sin embargo el destino de Gunn llegaría en verano de este año, pues gracias a un escándalo fue despedido de la empresa y abandonado a su suerte, dejando a la deriva el inconcluso proyecto de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Para nuestra suerte, Karen Gillan (Nebula) ha comunicado algunos detalles al respecto a través de una entrevista con la revista People (vía io9).

No te pierdas: Directores de Avengers: Endgame creen saber por qué es tan difícil hacer una buena película de Superman

A Nebula la conocimos en Guardianes de la Galaxia - 91% como la otra letal hija adoptiva del Titán Loco. Inició como villana pero durante Avengers: Infinity War - 79% la vimos luchar en el planeta natal de su padrastro junto a Iron Man, Dr. Strange, Spider-Man, y el resto de los Guardianes. Junto con Tony fue la única sobreviviente a la masacre de Thanos en esa área.

Aunque la verdadera pregunta nos la hacemos gracias al reciente tráiler de Avengers: Endgame - 95% ¿Por Nebula abandonó a Tony? En el nuevo material podemos verlo vagando a su suerte en la Benatar. Pero es un pregunta que se responderá hasta el estreno de la cuarta entrega de los Vengadores.

En cuanto a Guardianes de la Galaxia Vol. 3, sabemos que por el momento la producción se encuentra paralizada. Con la salida de James Gunn pocos o quizá nadie se atreve a sustituirlo como nuevo director de la tercera parte. En su momento hubo muchas molestias respecto al despido, y hasta Dave Bautista amenazó con dejar el proyecto, no obstante las agua se mantienen serenas de momento.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame | 5 cosas que reveló el tráiler

Durante la entrevista con People, Karen Gillan ha comentado lo siguiente:

Nuestro director ya no estará con nosotros, pero estamos emocionados por continuar la historia de los Guardianes de la Galaxia y seguir entregándonos a los fanáticos. Eso es lo más importante. No tengo ningún detalle sobre cuándo saldrá la próxima película pero hay un guión en existencia. Puede que tenga un pequeño detalle sobre ella, pero no puedo decir nada.

Sobre su personaje en Avengers: Endgame ha dicho:

Thanos es su padre y definitivamente va a tener que enfrentar algunos problemas parentales. Eso es algo seguro.

Avengers: Endgame llegará en algunos meses, pero ya desde estos momentos podemos ir pensando en todas esas teorías que podrían resolver los conflictos presentados en la entrega anterior. El primer tráiler se encargó de darnos una insuficiente probada de todo lo que nos espera, sin embargo nos ha proporcionado buen material para especular en ese largo tiempo que nos aguarda. Por otro lado, se ha pronosticado que Endgame alcanzará las cifras de su hermana Infinity War, convirtiendo a la franquicia en la más enriquecedora de Marvel y de Disney, pues ni siquiera Star Wars ha tenido tal alcance.

Avengers: Endgame llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.

También puede interesarte: ¿Tráiler de Avengers: Endgame podría haber confirmado que habrá viajes en el tiempo?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos