Noticias

¿X-Men? Productora quería hacer película de Mujeres X

Una de las ejecutivas que estaba encargada de los filmes de Marvel en Fox tenía en mente una cinta liderada por mutantes femeninas

Sí, los X-Men - 81% siempre han sido interpretados como una reivindicación de los grupos marginados, pero pese a que cuenta con algunas de las mujeres más poderosas de la mitología de Marvel, se llaman Hombres X y casi tuvimos una película de X-Women o Mujeres X según una de las productoras de Fox que ahora ha perdido el control sobre la saga debido a la adquisición que ha hecho Disney de las propiedades.

No te pierdas: X-Men: Dark Phoenix | Nuevas proyecciones de prueba siguen arrojando malos comentarios sobre la cinta

De acuerdo con Decider, la productora Lauren Shuler, que ha trabajado en las películas de esa saga desde el principio, dijo que estaba planeando un filme liderado por mujeres mutantes, pero que no alcanzó a terminar la propuesta antes de que ambos estudios comenzaran los trámites para su fusión, pero asegura que no hay que perder la fe porque Disney tiene la posibilidad de retomar todos los proyectos congelados.

Francamente, quería ver una película de X-Women. No logré terminarla, pero creo que sería genial. Pienso que no es que no pueda tener hombres, porque tiene que haber chicos, pero en lugar de hacerlo con Charles y Magneto a la cabeza sería cualquier otra persona. Kitty Pryde e Illyana. Algo así.

Pero, ¿podría suceder una película de mutantes mujeres? Sin duda. Jean Grey es sólo una de las personas con el gen X más poderosas. Tormenta es otra mutante con grandes habilidades de liderazgo y poder. En realidad sería sólo cuestión de elegir a los personajes y encontrarles una historia. Algo que ya próximamente veremos con heroínas de DC con Birds of Prey.

Aunque probablemente no lo veremos nunca con los personajes actuales de la saga de X-Men, eso no quiere decir que no pueda suceder con Disney. Después de todo, con Capitana Marvel , Black Widow y Ant-Man and the Wasp - 85%, el universo de Marvel está poniendo al centro a sus personajes femeninos y con la próxima introducción de los mutantes a la saga es más bien sólo cuestión de tiempo hasta que algo parecido suceda.

Te recomendamos: Disney podría estar preparando una serie de los X-Men

En los cómics algo similar tiene precedente en una tira llamada A-Force, un equipo de superheroínas exclusivamente liderado por She Hulk. Y por si eso fuera poco, las actrices de Marvel también ya habían hablado antes del estreno de Avengers: Infinity War - 79% sobre la posibilidad de tener una película para ellas y no descartaron la posibilidad que llevaron al presidente del estudio Kevin Feige.

De momento, las heroínas tendrán que esperar a que los Vengadores originales recuperen las vidas perdidas luego del chasquido de Thanos en Avengers: Endgame en la que los personajes de Scarlett Johansson, Brie Larson y Tessa Thompson son las únicas superheroínas en haber sobrevivido al poder del Guante del Infinito. ¿Unirán fuerzas? Lo descubriremos el próximo 26 de abril en las salas de cine.

Continúa leyendo: Los Nuevos Mutantes podría retrasarse de nuevo y no tener un estreno en cines

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos