Noticias

Jude Law se une al reparto de Capitana Marvel

El actor se integrará al elenco encabezado por Brie Larson en la producción de Marvel Studios

Noticias

Jude Law se une al reparto de Capitana Marvel

El actor se integrará al elenco encabezado por Brie Larson en la producción de Marvel Studios

POR Ruben Martínez Pintos -

Marvel podrá estar triunfando sin problemas en la taquilla con Thor: Ragnarok - 92% de Taika Waititi, pero eso no significa que se duerma en sus laureles. Con el final de una fase y el inicio de otra en el universo cinematográfico de Marvel, es importante mantener los engranes bien aceitados. La cinta protagonizada por Brie Larson, Capitana Marvel , dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, acaba de añadir a un nuevo integrante que es un experimentado actor británico.

Lee también: El director de fotografía de Liga de la Justicia espera que lancen la versión de Zack Snyder

Variety reporta en exclusiva que Jude Law, actor de la fallida El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada - 28%, se encuentra en negociaciones para concretar su participación en la esperada cinta de la heroína. El medio de la farándula confirmó que fuentes cercanas a ellos dan prácticamente como un hecho que Law se unirá al reparto. Ben Mendelsohn interpretará al villano de la película, algo que se le da muy bien si recordamos su papel en Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%. Kevin Feige, la mente detrás de buena parte del éxito de las cintas de Marvel, será el productor. Geneva Robertson-Dworet escribió buena parte del guión junto a Meg LeFauve y Nicole Perlman . En Capitana Marvel , Brie Larson interpretará a Carol Denvers, una piloto de la fuerza aérea estadounidense que adquiere poderes luego de un extraño incidente en un vuelo. Law dará vida al Dr. Walter Lawson, quien se convierte en una suerte de mentor de Danvers luego de que ella adquiere sus nuevas habilidades especiales.

Lee también: Liga de la Justicia: balance de ingresos-egresos arroja pérdidas millonarias

Feige mencionó en la pasada San Diego Comic-Con que el filme transcurre en la década de los 90 y que tendrá una participación de Samuel L. Jackson como Nick Fury. Será hasta el 8 de marzo de 2019 cuando veamos la cinta en la pantalla grande. Se espera que el personaje también tenga participación en futuros eventos que están relacionados con la lucha de los héroes de Marvel contra el villano Thanos. Law aparecerá también en la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%, donde interpretará a un joven Albus Dumbledore, así como en la nueva cinta de Woody Allen en la que actuará junto a Diego Luna.

Las siguientes cintas que presente el universo Marvel serán clave para el desarrollo de futuros eventos y es que con la batalla de Thanos se espera que varios personajes perezcan. Se corre ya el rumor de que habrá un cambio de alineación en los Avengers con la partida de ciertas figuras. El tráiler de Avengers: Infinity War - 79% aún no se estrena, pero las expectativas son altas. Kevin Feige ha mencionado que aún se está puliendo el esperado avance que promete dar una probada emocionante de lo que tiene que ser una épica batalla. Por otro lado, también corre el rumor de que Disney piensa comprar Fox, lo cual significaría que los personajes de X-Men - 81% y Los 4 Fantásticos - 9% podrían unirse en un futuro a las cintas de Marvel Studios. Es una posibilidad latente, aunque eso sólo el tiempo nos lo revelará.

Lee también: En los cines de China exhiben un póster de Liga de la Justicia contra Los Vengadores

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos