Noticias

Los Nuevos Mutantes podría retrasarse de nuevo y no tener un estreno en cines

Un nuevo rumor indica que el spin off de los X-Men pospondrá su fecha de lanzamiento y podría no tener un estreno convencional en la pantalla grande

Noticias

Los Nuevos Mutantes podría retrasarse de nuevo y no tener un estreno en cines

Un nuevo rumor indica que el spin off de los X-Men pospondrá su fecha de lanzamiento y podría no tener un estreno convencional en la pantalla grande

POR Sofi Terracota -

Los X-Men pasarán a ser parte de Marvel Disney y no hay nada que lo pueda evitar, y no es que muchos quieran hacerlo. La absorción de Fox por parte de la empresa de los cuentos de hadas trae como resultado una fusión que integrará a los mutantes al MCU; esta acción nos concederá nuevas historias de algunos de los famosos superhéroes de Marvel, ahora bajo el dominio de la compañía del ratón. No obstante, Fox todavía mantiene sus planes, entre ellos el estreno de X-Men: Dark Phoenix - 29%; la duda que surge es sobre el destino de la otra película, Los Nuevos Mutantes, y es que un rumor sugiere que el estreno podría ser pospuesto otra vez(vía Comicbook).

No te pierdas: X-Men: Dark Phoenix | Se confirma la muerte de uno de los personajes principales

Los Nuevos Mutantes nos presenta personajes famosos en las historietas, pero desconocidos en el cine. Es protagonizada por Maisie Williams como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy como Magik, Charlie Heaton como Cannonball, Henry Zaga como Sunspot, y Blu Hunt como Mirage. Esta nueva entrega se encarga de expandir el universo de los X-Men de Fox, y nos narra la historia de estos mutantes mientras son obligados a permanecer en una instalación secreta para ser estudiados. Los jóvenes tendrán que hacerle frente a sus temores más profundos si lo que quieren es sobrevivir y escapar.

La película ha sufrido importantes retrasos, ajustes que no suelen ser buenas noticias para cualquier producción. La idea original era que su estreno llegara el 13 de abril de 2018, pero poco antes se demoró para el 22 de febrero de este año; finalmente ha sido pospuesta para el 2 de agosto, pero un nuevo rumor apunta a que la fecha podría cambiar de nuevo. Esto en realidad nos hace temer por el destino de esta nueva propuesta, una que apenas estaba tomando forma.

El usuario de Twitter Scott Bechel, quien conduce Merc With a Podcast, ha publicado que el director de Los Nuevos Mutantes, Josh Boone, y la misma Fox, están teniendo serios problemas para lanzar la película, y que su estreno podría llegar hasta el otoño en la plataforma Hulu.

Te invitamos a leer: Disney podría estar preparando una serie de los X-Men

Acabo de escuchar un susurro a través de alguien cercano. Los Nuevos Mutantes se retrasará de nuevo. Fox y Boone realmente están luchando para llegar a un acuerdo sobre un comprensible producto terminado. Están buscando lanzarlo a principios de noviembre. Pero…
Fox todavía está jugueteando con un estreno en Hulu en octubre para Los Nuevos Mutantes. Están tratando de decidir qué método tendría un valor más alto para una película que podría estar muerta desde la llegada.

Es importante señalar que lo anterior sigue manejándose como un rumor, y hasta no tener noticias oficiales entonces se confirmará o no su veracidad; pero teniendo en cuenta los numerosos retrasos que ha sufrido la película es una alta posibilidad.

Lo que sí llegará en verano es X-Men: Dark Phoenix, la siguiente aventura de los famosos mutantes protagonizada por Sophie Turner, James McAvoy, Jennifer Lawrence, y Jessica Chastain ; en ella veremos a Jean Grey desplegar su incontenible poder de la Fénix Oscura. Su estreno será el 7 de junio.

También puede interesarte: Escritores de Deadpool dicen que X-Force y Deadpool 3 siguen en pie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos