Noticias

X-Men: Dark Phoenix | Nuevas proyecciones de prueba siguen arrojando malos comentarios sobre la cinta

Las malas noticias continúan para la saga de los X-Men, pues parece que la nueva entrega (que se ha retrasado demasiado) sigue sin convencer al público de prueba

Noticias

X-Men: Dark Phoenix | Nuevas proyecciones de prueba siguen arrojando malos comentarios sobre la cinta

Las malas noticias continúan para la saga de los X-Men, pues parece que la nueva entrega (que se ha retrasado demasiado) sigue sin convencer al público de prueba

POR Eduardo López -

Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra cosechando el éxito de 10 años de películas y el universo cinematográfico de DC ha entrado en las grandes ligas con Aquaman - 73% y sus más de US$1000 millones recaudados en taquilla, los X-Men de Fox dan sus últimas patadas de ahogados antes de ser absorbidos por Disney y tener un reinicio en el MCU.

También te puede interesar: El empoderamiento femenino en el cine de superhéroes

X-Men: Dark Phoenix - 29% y Los Nuevos Mutantes eran las dos entregas de los mutantes para 2018, sin embargo ambas sufrieron retrasos importantes que ya nos tienen sospechando lo peor. En el caso de la segunda el retraso en la fecha de estreno ha sido de casi dos años, y varios rumores apuntan a que podría ni siquiera llegar a salas de cine, aunque no es más que un rumor. La primera retrasó su estreno más de medio año y según se ha venido diciendo los reshoots han disparado su presupuesto a US$200 millones, pero eso no es lo peor que se ha dicho sobre ella, sino que en las proyecciones de prueba a la audiencia no le ha gustado.

Esto se ha venido escuchando desde hace bastante tiempo, pero el hecho de que se siga reafirmando da mucho que pensar. ¿Podrá Fox volver a darnos un producto que genere tanto desprecio como Los 4 Fantásticos - 9% en 2015? Según algunos, sí.

X-Men: Dark Phoenix probablemente sea la última entrega de los mutantes a cargo de Fox que sigue la historia iniciada por X-Men - 81% en el año 2000, y esperamos que sea una despedida digna porque después de la decepcionante X-Men: Apocalipsis - 48% muchos fans perdieron la fe en la saga, aunque la trilogía de Wolverine tuvo una conclusión más que buena en Logan - 93%.

También te recomendamos: X-Men: Dark Phoenix | Se confirma la muerte de uno de los personajes principales

En el pasado las proyecciones de prueba han arrojado datos engañosos, como cuando se dijo que Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Escuadrón Suicida - 25% eran muy buenas y resultó que al ser estrenadas la reacción de la mayoría no fue de agrado. Con X-Men: Dark Phoenix hay razones para pensar lo peor, pues además de los brutales retrasos y los reshoots, recordemos que Simon Kinberg está haciendo su debut como director al frente de esta cinta, anteriormente solo había trabajado como productor y guionista en varias producciones de irregular calidad.

Basándome en lo que he escuchado, la película podría ser tan mala como Los 4 Fantásticos.
Otra proyección de prueba de X-Men: Dark Phoenix y, ¿adivinen qué? Ya he hablado con 6 personas que estuvieron en 3 proyecciones de prueba diferentes y todos me dijeron que los resultados fueron malos.

Sin embargo, hay una cuenta de Twitter que dice lo contrario, que las proyecciones de prueba de X-Men: Dark Phoenix han tenido buenos resultados. El problema con esta cuenta es que es fan de la franquicia de los X-Men, por lo que parece mala idea creer en su objetividad.

¡Acabo de ver una proyección de prueba de Dark Phoenix! Déjenme que les diga algo ahora mismo, ¡no crean los rumores! Esta película es hermosa y sorprendente. La actuación es realmente buena, ¡esta es fácilmente una de las mejores películas de X-Men de la historia! ¡Van a amar este filme!

¿A quién debemos creer? Tal vez lo más prudente sea esperar a que las verdaderas reacciones aparezcan en línea y después las críticas.

No te pierdas: Los Nuevos Mutantes podría retrasarse de nuevo y no tener un estreno en cines

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos