Noticias

Avengers: Endgame | Mark Ruffalo se burla de la poca imaginación de los Avengers para pasar desapercibidos

El intérprete de Hulk compartió un video sobre los momentos donde los Vengadores intentaron ocultarse, la mofa es evidente

Noticias

Avengers: Endgame | Mark Ruffalo se burla de la poca imaginación de los Avengers para pasar desapercibidos

El intérprete de Hulk compartió un video sobre los momentos donde los Vengadores intentaron ocultarse, la mofa es evidente

POR Sofi Terracota -

A estas alturas del año cualquier detalle sobre de Avengers: Endgame - % es motivo de análisis y reflexión. El actor Mark Ruffalo, quien interpreta al increíble Hulk, ha publicado un video en su cuenta de Twitter donde podemos ver a los Vengadores haciendo uso de sus habilidades para pasar desapercibidos en el público, unos mejor que otros y con una obvia implicación de burla.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Nuevos pósters de los Vengadores originales y Thanos

En el video podemos ver varios personajes como Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Nick Fury, Ant-Man, y Bucky Barnes, casi todos portando una gorra o lentes para cubrir su identidad de superhéroes. El material es corto pero sospechoso, y nos hace pensar en por qué Ruffalo publicaría un video así teniendo el estreno de Avengers: Endgame a la vuelta de la esquina. Este tipo de movimientos suelen tener algún objetivo a largo plazo, y cabe la posibilidad de que sea un punto importante en la siguiente película.

O tal vez solamente le estamos buscando cinco pies al gato y en realidad el video es una compilación que se burla de la cantidad de veces que los Vengadores han intentado ocultarse, y que lo han hecho de formas parecidas. El tipo de camuflaje que han manejado los superhéroes es un estereotipo de lo que suele verse en el cine, exceptuando el de Thor, cuyo chal verde sirvió más que nada para uno de los abundantes chistes en Thor: Ragnarok - 92%.

¿Alguien ha visto a los #Vengadores?

Avengers: Endgame se estrenará en los cines el próximo 26 de abril, y ya podemos ir preparándonos para la gran conclusión de la Fase 3 del MCU. Después de diez años repletos de proyectos, Marvel Studios le dirá adiós a algunos de los actores que han interpretado a los superhéroes más populares de la pantalla grande. Uno de ellos es Chris Evans, actor que ya le ha dicho adiós a su personaje; en realidad desconocemos el futuro del buen Steve Rogers en el Universo Marvel, pero con esa despedida es una certeza que un nuevo Capitán América podría llegar. Otro candidato para el retiro es Robert Downey Jr., cuyo personaje no aparece en ninguna parte de Spider-Man: Lejos de Casa, hecho que nos hace pensar sobre un destino catastrófico para Tony Stark.

Te invitamos a leer: Avengers: Infinity War es la película con más errores de 2018

Algunas teorías son más extremistas y caen en la idea de que en Avengers: Endgame morirán todos los Vengadores principales, es decir, además de los mencionados también podrían irse Thor, Hulk, y Black Widow. Es poco probable que Marvel Studios quiera deshacerse tan rápido de los personajes que les concedieron millones de dólares, pero teniendo en cuenta que diez años son un largo camino, también cabe que los actores ya quieran cerrar su ciclo como superhéroes.

Pero nos toca esperar hasta abril, mes en el cual nos enteraremos de la verdad. Tras el estreno de Avengers: Endgame, Marvel dará inicio a la Fase 4 del MCU, periodo que promete traernos algunas continuaciones solicitadas como la estática Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Pantera Negra 2, la aventura en solitario de Black Widow, y la introducción de nuevos personajes en el Universo.

También puede interesarte: Avengers: Endgame | El título de la película podría haber salido de un cómic de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos