Noticias

Avengers: Endgame | Nuevos pósters de los Vengadores originales y Thanos

Las imágenes confirman el arte promocional que se filtró hace unos meses

Noticias

Avengers: Endgame | Nuevos pósters de los Vengadores originales y Thanos

Las imágenes confirman el arte promocional que se filtró hace unos meses

POR Gabriel Escogido -

Hacen falta cuatro meses para el estreno de Avengers: Endgame - %, probablemente la película más esperada de 2019. Pero eso no ha detenido las filtraciones de imágenes sobre cómo se verán los Vengadores originales, y sobrevivientes, en su misión por revertir el desenlace de Avengers: Infinity War - 79% y traer de regreso a la vida a la mitad del universo. Pero ¿revelan algo nuevo estas imágenes? Aquí abajo les contamos.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Se filtran imágenes promocionales de Ronin

De acuerdo con Comic Book, las imágenes llegaron de una tienda de ropa que las utilizará par una línea de camisetas antes de que el filme sea estrenado. Una vez más es a través de mercancía de la película que podemos saber más de los proyectos mejor guardados de la industria fílmica. El diseño de las fotos se limita a los personajes que vimos sobrevivir al final de la cinta, por lo que no hay mucho que decir sobre el resto de los héroes de Marvel.

Los primeros seis pósters son de los Vengadores originales. Aparecen exactamente como los vimos en el primer arte promocional que se filtró semanas antes que el tráiler. En ellas podemos ver el rostro de Iron Man, el clásico traje de Capitán América, el nuevo peinado, probablemente de regreso al color rojo. de Black Widow y a Hulk con su traje especial. Thor se ve exactamente igual a como lo vimos en la cinta anterior y Hawkeye sin su capucha de Ronin.

Promocionales de Avengers: Endgame
Promocionales de Avengers: Endgame

El siguiente grupo de fotos es de los nuevos Vengadores, o por lo menos los que no fueron miembros fundadores. Tenemos a Nebula de espaldas, Rocket sosteniendo una de sus armas, al buen Ant-Man en su traje y a Capitana Marvel, quien se supone tomará un papel muy importante tras Avengers: Endgame. Pero lo que es más interesante es que aparece también el Guante del Infinito y Thanos con una armadura completa. ¿Será que se encuentra débil o por fin teme las consecuencias de enfrentarse a todos los héroes unidos?

Aunque estas imágenes no revelan mucho sobre la trama es posible entender que esos personajes serán los principales por lo menos durante el primer acto o la primera mitad de la película. Se espera que el resto de los héroes regresen para la batalla final. En total, son más de 60 personajes los que deberían unirse a la pelea, por lo que si la batalla de Wakanda les pareció impresionante, lo mejor apenas está por venir.

Más imágenes promocionales de Avengers: Endgame
Más imágenes promocionales de Avengers: Endgame

Te recomendamos: Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home | Impresionantes spoilers son revelados por sets de LEGO

El filme de Joe Russo y Anthony Russo, que posiblemente dure cerca de tres horas, tendrá que ver al equipo sobreviviente unir fuerzas de forma definitiva para revertir el chasquido de Thanos. La sinopsis oficial de la cinta habla sobre lo “frágil” de la realidad por lo que se ha especulado que los viajes a otras dimensiones o a través del tiempo serán la solución gracias a la tecnología y conocimientos que Ant-Man ha adquirido sobre el mundo subatómico.

Avengers: Endgame llegará a las salas de cine el 26 de abril. Hay rumores de que durante la gira de prensa, como con su antecesora, algunos minutos de la película serán proyectados a grupos de fans, por lo que si quieren ver un adelanto exclusivo más les vale estar al pendiente de las redes de los directores y con un poco de suerte podrían ganarse un par de boletos.

Continúa leyendo: Avengers: Endgame será proyectada a un grupo de fans antes de su estreno mundial

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos