Noticias

Avengers: Infinity War: Marvel presenta un conmovedor video sobre esta década de superhéroes

Hace 10 años empezó el Universo Cinematográfico de Marvel y en 10 días comienza el final de un ciclo con el estreno mundial de Avengers: Infinity War

Marvel Studios está a 10 días de lanzar Avengers: Infinity War - 79%, el proyecto más ambicioso de su historia cinematográfica, misma que empezó hace 10 años con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, una película que marcaría el cine de superhéroes para siempre y sería la primera piedra en el enorme edificio que es el Universo Cinematográfico de Marvel.

También te puede interesar: Avengers: Infinity War: los directores revelan cuál es el personaje favorito de los que ya vieron la película

Para continuar aumentando la emoción de los fans ahora comparten un featurette titulado “10-Year Legacy”, donde nos muestran algunos de los momentos más importantes de la creación de este universo, cuando Jon Favreau presentaba con sus mejores intenciones la primera cinta de Iron Man, aunque con evidentes nervios e incertidumbre sobre el futuro. Después se recuerdan los sueños de Kevin Feige y muchos más de ver unidos a los Vengadores por primera vez en una misma película y cómo esto fue cobrando vida hasta crecer exponencialmente y volverse lo que es ahora.

Avengers: Infinity War, nuevo póster
Avengers: Infinity War, nuevo póster

Robert Downey Jr., el actor que ha dado vida magistralmente a Tony Stark / Iron Man en esta década tiene gran relevancia en el video, pero también veremos a otros como Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor) y Scarlett Johansson (Black Widow). Feige nos recuerda lo impactante que fue cuando Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, apareció en la escena post-créditos de Iron Man y luego Tony Stark en la de Hulk: El Hombre Increíble - 67%.

No hay duda de que el esfuerzo realizado para construir el UCM ha rendido frutos, y lo sabemos porque la reacción abrumadoramente positiva del público y de la crítica demuestra que la experiencia que querían transmitir de los cómics a la pantalla grande fue lograda excelentemente. No por nada este universo fílmico ya es actualmente la franquicia más taquillera de todos los tiempos.

También te recomendamos: Avengers: Infinity War: Joe Russo revela la historia de Thanos y explica qué tan fuerte es

Ya seas un fanático empedernido de Marvel o sólo de su universo cinematográfico, el video que te presentamos a continuación es muy conmovedor y te podría sacar una lágrima, porque nos recuerda por qué amamos a Marvel y por qué Avengers: Infinity War se convertirá en una de las cintas más taquilleras de la historia próximamente.

Avengers: Infinity War - 79% es dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, y contará con las actuaciones de Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, Scarlett Johansson como Black Widow, Tom Holland como Spider-Man, Chris Pratt como Star-Lord, Bradley Cooper como Rocket Racoon y muchos más. Josh Brolin da vida al villano Thanos, a quien ya vimos en las escenas post-créditos de Los Vengadores - 92% y Avengers: Era de Ultrón - 75%. La película se estrenará el 27 de abril y su secuela en mayo de 2019.

Avengers: Infinity World, nuevo póster
Avengers: Infinity World, nuevo póster

-----------------

No te pierdas: Avengers: Infinity War: ¿será la película más taquillera de todos los tiempos o decepcionará su recaudación?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos