Noticias

Marvel revela los secretos de las gemas del infinito en nuevo cómic

La casa de las Ideas ha revelado a detalle el alcance del poder y las habilidades que cada una gema confiere a quien las porte

Si algo que Marvel tiene muy en cuenta es que Avengers: Infinity War - 79% tiene muy altas expectativas, pues para algunos es la película más esperada del año. Para aprovechar esta anticipación, la editorial decidió lanzar una nueva tira en la que explicó nuevos detalles sobre los seis objetos más poderosos de su universo.

No te pierdas: La fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel es un desastre cronológicamente

De acuerdo con esta historieta, que se llama Inifnity Countdown #1, las gemas están interconectadas en una clase de circuito de poder. Esto quiere decir que conforme el portador perfeccione su uso de una de ellas, las demás ganaran más poder y así hasta formar un ciclo infinito.

Aunque se desconoce si estas reglas aplicarán a sus versiones cinematográficas, es posible que así sea, dado que sería un poco desconcertante que la película inspirada en estos objetos de historietas no mantuviera alguna relación. De ser así, incluso revelarían en qué orden sería necesario que Thanos las coleccionara.

De acuerdo con el cómic, las gemas están vinculadas una con la otra. Todo empieza con la gema del alma, que permite a su poseedor prevenir la muerte una vez que se domina el poder de la gema de la realidad. A su vez, la del alma alimenta el poder de la gema de la mente, la cual otorga inteligencia y telepatía y empodera, una vez dominadas sus habilidades a la gema del poder.

La gema del poder ayuda a incrementar las habilidades de la gema del espacio y esta su vez hace lo mismo con la gema del tiempo. Los poderes de estos objetos permiten al portador aumentar su fuerza física, transportarse a cualquier lugar en el espacio y viajar en el tiempo. Finalmente, la gema del tiempo da poder a la gema de la realidad, la cual da acceso al multiverso.

También te recomendamos: Thanos podría utilizar su armadura completa en Avengers: Infinity War

Juntas, las gemas otorgan poder infinito sobre todos los aspectos del universo, lo cual hace aún más amenazante a Thanos, el villano que buscará apoderarse de todas ellas. En las películas, sólos cinco de las seis han sido reveladas y la restante, la gema del alma, aún está desaparecida.

La trama de Infinity War verá a a los Vengadores luchar, en diferentes grupos, para evitar que Thanos y sus secuaces se apoderen de estos objetos. En el tráiler se revela que el antagonista logra obtener la gema del poder y el espacio y si las mismas reglas del cómic aplican, probablemente siga con la del tiempo o mente.

De cualquier forma, cada vez falta menos para el estreno de Avengers: Infinity War - 79%, que llegará a las salas de cine el próximo 4 de mayor para revelar el verdadero poder de cada una de estas gemas.

Continúa leyendo: Video del rodaje de Avengers: Infinity War muestra un posible spoiler del final

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos