Noticias

Thanos podría utilizar su armadura completa en Avengers: Infinity War

¿El villano de Avengers: Infinity War utilizará su armadura en algún momento de la película? Una nueva imagen parece confirmarlo

Noticias

Thanos podría utilizar su armadura completa en Avengers: Infinity War

¿El villano de Avengers: Infinity War utilizará su armadura en algún momento de la película? Una nueva imagen parece confirmarlo

POR Rafael J. Reynor -

Algo que consternó y causó gracia a los fanáticos de Marvel cuando vieron el primer tráiler de Avengers: Infinity War - 79% fue la apariencia de Thanos, quien lucía imponente en su primera aparición en Los Vengadores - 92% y en Guardianes de la Galaxia - 91% a pesar de estar sentado todo el tiempo en su trono. En el tráiler aparece sin armadura y empezaron a aparecer las comparaciones con Rick Harrison de El precio de la historia.

También te puede interesar: Avengers: Infinity War: fans reaccionan con memes a la nueva apariencia de Thanos

Aunque nada confirma que Thanos vaya a utilizar su armadura en Infinity War, un nuevo juguete podría revelar que en algún momento lo veremos así combatiendo a los héroes de Marvel. Como siempre, esto debe tomarse con escepticismo ya que los juguetes muchas veces no tienen relación con lo que sucede en la pantalla grande.

La imagen compartida por un usuario de Reddit muestra a Iron Man y a Thanos luciendo una armadura completa, algo diferente de la que usó en Guardianes de la Galaxia. También podemos ver que se incluyen dos gemas del infinito, violeta y azul, las mismas que tiene en la escena del tráiler donde golpea a Iron Man.

La tercera película de Los Vengadores marca el fin de un ciclo que inició en 2008 con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, pues reunirá a una gran cantidad de superhéroes y personajes de Marvel para enfrentarse a Thanos, el peor villano del universo que pretende hacerse con las Gemas del Infinito, ponerlas en su Guantelete del Infinito y volverse prácticamente invencible. Definitivamente estamos ante uno de los verdaderos villanos que hemos estado esperando y que el Universo Cinematográfico de Marvel nos ha quedado a deber, pues la mayoría de éstos resultan decepcionantes.

También te recomendamos: Es revelado el verdadero nombre de Thanos

Thanos fue presentado sentado en su trono durante la escena post-créditos de Los Vengadores y en Guardianes de la Galaxia tuvo un papel muy importante. En la escena post-créditos de Avengers: Era de Ultrón - 75% apareció por última vez ante nuestros ojos, y en la escena post-créditos de Thor: Ragnarok - 92% vimos la llegada de su gigantesca nave.

Las teorías sobre la secuela de Infinity War, basándose en las fotografías del set, apuntaban a un posible viaje en el tiempo para cambiar el curso de las cosas, sin embargo los directores han aclarado que no se trata de un viaje en el tiempo realmente.

Avengers Infinity War es dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, quienes se encargaron de Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% y Capitán América: Civil War - 90%. Tendremos de regreso a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Tom Holland, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, y a Josh Brolin como el villano.

No te pierdas: Video del rodaje de Avengers: Infinity War muestra un posible spoiler del final

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos