Jeffrey M. Anderson

Jeffrey M. Anderson

Publicaciones:
Common Sense Media, Combustible Celluloid, San Francisco Examiner

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

38%

Atrapados En Lo Profundo

(2024)

38%

Calificación:

Aunque comienza con una idea nada mala, este thriller de desastres es ridículamente malo. Se toma a sí mismo demasiado en serio y está repleto de malas actuaciones, poco diálogo, poca continuidad y mala lógica.

Reseña Completa

23%

Teme a La Oscuridad

(2023)

23%

Calificación:

Escueto y algo simplista, el thriller de invasión de hogares de Neil LaBute sigue siendo tremendamente eficaz y toca temas de violencia y empoderamiento femenino de una manera directa y primaria. Desde el comienzo de su carrera, LaBute ha explorado el lado más tóxico de las interacciones entre hombres y mujeres, pero con Teme a la oscuridad, como en House of Darkness, utiliza el género para expresar su punto con más fuerza bruta.

Reseña Completa

50%

Venganza Silenciosa

(2023)

50%

Calificación:

Woo no solo tiene un firme conocimiento del espacio, el ritmo y el movimiento, sino que también sabe cómo inculcar a sus secuencias un núcleo emocional fuerte, casi operístico. Cuando sus personajes pelean, pelean con todo lo que tienen, por algo que significa mucho.

Reseña Completa

29%

Hipnosis: Arma Invisible

(2023)

29%

Calificación:

…esta película de ciencia ficción empuja a sus estrellas a través de una gran cantidad de exposiciones incoloras y algunas escenas de efectos especiales de aspecto vulgar. No pasa mucho tiempo antes de que quede claro que los personajes están condenados a pasar a un segundo plano en la historia.

Reseña Completa

50%

Escape Bajo Fuego

(2023)

50%

Calificación:

Este juego de acción ambientado en Afganistán comienza bastante duro, con toneladas de exposición y poco carácter, pero a medida que avanza y estrecha su enfoque, se vuelve sorprendentemente apasionante, incluso emocional.

Reseña Completa

85%

El Pacto

(2023)

85%

Calificación:

Una película inusualmente seria del director Guy Ritchie, esta historia de temática bélica es simple pero sólida y efectiva gracias a una filmación nítida y enérgica y un núcleo emocional conmovedor.

Reseña Completa

40%

Rocky IV

(1985)

40%

Calificación:

Escrita y dirigida por Sylvester Stallone, Rocky IV se traslada directamente a la década de 1980, con una apariencia más elegante y muchos montajes de entrenamiento, así como algunos videos musicales.

Reseña Completa

80%

Nanny

(2022)

80%

Calificación:

El debut como guionista y directora de Nikyatu Jusu se siente como de una cineasta experta, con su cruda tesis sobre la inequidad, su música nerviosa, su paisaje sonoro, y sus sorprendentes actuaciones.

Reseña Completa

80%

Terrifier

(2016)

80%

Calificación:

Un intento de rendir homenaje a las películas slasher de la década de 1980, esta película de terror tiene un asesino realmente inquietante y algunos elementos entretenidos, pero finalmente va demasiado lejos con su crueldad hacia las mujeres.

Reseña Completa

3%

La Reencarnación del Demonio

(2022)

3%

Calificación:

Esta cuarta entrada en la franquicia slasher borra las tres anteriores, pero es tan abominablemente mala que también merece ser borrada para siempre (...) Los diálogos y actuaciones hacen que las cosas sean aún más incómodas. Francamente, ninguno de los personajes se siente realmente como un ser humano real. De hecho, Jeepers Creepers: Reborn se siente como una película de terror creada por un algoritmo.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising