80 Les gustó

Terrifier ()

Seguir

Terrifier ()

Un payaso maníaco aterroriza a tres mujeres jóvenes en la noche de Halloween y a todos los que se interponen en su camino.

Créditos y reparto

Directores
Damien Leone
Guión
Damien Leone
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
85 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Mary Beth McAndrews Film School Rejects
    A pesar de una actuación fenomenal de David Howard Thornton como Art the Clown, 'Terrifier' es una pieza insípida y mezquina de tortura sin nada que decir.
    Reseña completa
  • Kajetan Cultural Hater
    Terrifier es una película kitsch, cursi y, a veces, mal actuada a propósito, que sorprendentemente ofrece una gran cantidad de diversión retorcida.
    Reseña completa
  • Mark Ziobro The Movie Buff
    Sus primeros 20 minutos mostraron cierta promesa; pero después de eso, simplemente se convierte en un festival sangriento sin sentido. No hay historia, tensión, acumulación, suspenso o trama de la que hablar. Está hecha para los amantes del gore hardcore, y no para el público en general.
    Reseña completa
  • Stephanie Archer Film Inquiry
    Impredecible y extremadamente violenta, Terrifier puede parecer horror de clase B, pero está lejos de serlo. Dirigido por efectos especiales sobresalientes y una actuación increíble de David Howard Thornton, la película tiene un impacto innegable y el potencial para que Art the Clown regrese una y otra vez.
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Common Sense Media
    Un intento de rendir homenaje a las películas slasher de la década de 1980, esta película de terror tiene un asesino realmente inquietante y algunos elementos entretenidos, pero finalmente va demasiado lejos con su crueldad hacia las mujeres.
    Reseña completa
  • Rob Aldam Backseat Mafia
    Terrifier es una película de terror en la gran tradición del cine de género puro. El director Damien Leone le da a Art un sentido real, utilizando al payaso como su único medio de comunicación. Thornton interpreta al sádico con un aire de aplomo maníaco: tiene un sentido de lo teatral, tanto en su lenguaje corporal como en los espantosos asesinatos. La película es un jugueteo malévolo que se entrega tanto en términos de salpicaduras de sangre como de alegría salvaje.
    Reseña completa
  • Cody Hamman JoBlo
    Terrifier es una película muy simple, que proporciona 84 minutos de entretenimiento que ocurren en gran medida dentro de los límites de un lugar. Sin embargo, Leone dirige al infierno ese escenario simple, extrayendo toda la tensión posible de cada momento. Es un retroceso emocionante, brutal y sangriento de los años 80 que recomiendo ver.
    Reseña completa
  • Matthew Jones Philosophy in Film
    A pesar de sus fallas, Terrifier cumple su promesa. Es una película genuinamente aterradora que avergüenza a 'It' cuando se trata de sustos reales. Dicho esto, este es un viaje violento y sangriento, que puede ser un gran repelente para algunos espectadores. Sin embargo, si puedes soportar la sangre y las tripas, definitivamente vale la pena verla, especialmente para los fanáticos del terror acérrimos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":176,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Para ser una película hecha por una productora independiente, está muy bien lograda. All Hallows' Eve fue solo una pequeña demostración y nadie se esperaba que el payaso Art tuviera su propia película. Igual que en el segmento original, esta película tiene un estilo retro que la hace ver como una película de explotación. Se nota bastante el uso de efectos prácticos para darle esa sensación de que parece una película hecha en los años ochenta. Las escenas de muerte no son muy creíbles por lo muy evidentes que son los efectos, pero son igual de impactante y hasta hilarantes. El maquillaje de Art está muy bien trabajado y es un personaje que logra ser inquietante aún con su humor y silencio. El guion es muy sencillo y va directo al grano como los slashers típicos. Terrifier es una especie de slasher moderno hecho a la antigua que sabe adaptar la vieja manera de hacer cine de explotación y slasher a los tiempos actuales. Mi calificación para esta película es un 8/10.

  • Lirakawaii

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/401376\/401376_64x64.jpg","nickname":"Lirakawaii","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Lirakawaii","posts":3,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Una buena película llena de sadismo puro, si buscas algo para no dormir por la noche este es tu elección.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising