Matt Maytum

Matt Maytum

Publicaciones:
Total Film

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

17%

El Negocio del Dolor

(2023)

17%

Calificación:

Yates es un par de manos seguras, como lo han demostrado siete películas de Wizarding World hasta la fecha, por lo que El Negocio del Dolor nunca está menos que competentemente elaborado. Pero debe haber una versión más vital y electrizante de esta historia enterrada bajo esta superficie demasiado segura.

Reseña Completa
Poolman

(2023)

Calificación:

Al final, empiezas a sentirte mal por Poolman, lo que simplemente no funciona en ningún nivel. El tono está por todas partes, los chistes fracasan y el misterio central apenas es coherente. No es agradable ver fracasar un proyecto que ha requerido el esfuerzo de varias partes, y uno desea poder sacarlo de su miseria para salvar la cara de todos los involucrados.

Reseña Completa

47%

Gol Gana

(2023)

47%

Calificación:

...si bien el camino hacia el partido culminante crucial es familiar, hay algunos giros bienvenidos en algunos elementos básicos de las películas deportivas, entre ellos un discurso conmovedor que genera una sacudida emocional que no es exactamente la que esperas. Entonces, si bien la formación de Next Goal Wins puede no ser nada particularmente innovadora, más que suficientes tiros dan en el blanco.

Reseña Completa

80%

The Dead Don't Hurt

(2023)

80%

Calificación:

...es un giro bienvenido en el género que alguna vez fue dominante y que ahora lucha por conseguir oxígeno. También es una experiencia visual menos brutal que el castigador debut como director de Mortensen, con muchos brotes de esperanza y abundancia de belleza natural. Olsen (durante el breve tiempo que lleva en el cargo) es un sheriff atípico, que exhibe dignidad, autoridad silenciosa y moderación. Da la impresión de que Mortensen haría un trabajo igualmente bueno en la vida real, si le dieran un sombrero y una insignia.

Reseña Completa

98%

Todos Somos Extraños

(2023)

98%

Calificación:

Es impresionante cómo termina esta caja de rompecabezas. Es satisfactorio, emotivo y audaz, sin socavar lo anterior. Incluso si percibes hacia dónde se dirige desde el principio, no por eso es menos gratificante. Contada con economía y evadiendo cualquier clasificación de género fácil (es en parte romance, en parte fantasía, en parte thriller y más), es una obra muy conmovedora y un testimonio del poder del amor.

Reseña Completa

92%

Tortugas Ninja: Caos Mutante

(2023)

92%

Calificación:

Hay referencias y gags que complacerán a los fanáticos de las Tortugas desde hace mucho tiempo, pero Tortugas Ninja: Caos Mutante no está sobrecargado con referencias a glorias pasadas. Como debe ser una buena historia de origen, te hace sentir como si estuvieras conociendo a estos personajes por primera vez y te deja con ganas de pasar mucho más tiempo en su compañía.

Reseña Completa

90%

Creed III

(2023)

90%

Calificación:

El guion de Keenan Coogler y Zach Baylin, invierte el conflicto con más sutileza de lo que cabría esperar, dado que, en última instancia, se trata de una película de deportes que complacerá a la multitud en lugar de un drama descarnado de libertad condicional.

Reseña Completa

87%

Black Widow

(2021)

87%

Calificación:

Ver a Johansson agregar matices al personaje mientras sigue pateando traseros, es el deleite que sabíamos desde hace mucho tiempo que sería, y Florence Pugh demuestra ser igual de capaz; juntas son eléctricas.

Reseña Completa

98%

1917

(2019)

98%

Calificación:

Un logro técnico sensacional.

Reseña Completa

80%

Frozen 2

(2019)

80%

Calificación:

Entretiene sin ser tan satisfactorio o esencial como el original.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising