90 Les gustó

Creed III ()

Seguir

Creed III ()

Luego de dominar el mundo del box, Adonis Creed ha tenido éxito en su carrera y en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del box sale de la cárcel, él está entusiasmado por demostrar que merece una oportunidad en el ring. El encuentro entre ambos será más que sólo una pelea. Para ajustar cuentas, Adonis...

Luego de dominar el mundo del box, Adonis Creed ha tenido éxito en su carrera y en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del box sale de la cárcel, él está entusiasmado por demostrar que merece una oportunidad en el ring. El encuentro entre ambos será más que sólo una pelea. Para ajustar cuentas, Adonis tendrá que poner su futuro en riesgo y luchar contra Damian: un peleador que no tiene nada qué perder. Tercera entrega de la revitalizada franquicia 'Rocky' para MGM, en la que Jordan retoma su papel de "Adonis Creed".

Créditos y reparto

Directores
Michael B. Jordan
Guión
Zach Baylin, Keenan Coogler , Ryan Coogler
Productores
William Chartoff, Ryan Coogler, Dezi Gallegos, Jonathan Glickman, Michael B. Jordan, Elizabeth Raposo, Sylvester Stallone, Charles Winkler, David Winkler, Irwin Winkler
Género
Drama, Deportes
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
116 min.
Estreno
Clasificación
Edad 12+ (Lenguaje inapropiado moderado, secuencias intensas de deporte, violencia.)

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: Al invertir los papeles del clásico relato de ‘underdog’, la nueva entrega da un refrescante giro a la franquicia mientras Jordan y Majors sorprenden al imprimir emoción tanto en las escenas sobre el ring como en las que ocurren fuera de él.

Reseñas de críticos

  • Ricardo Rosado Fotogramas
    ...si el guion de Zach Baylin y Keenan Coogler hubiese sido algo más valiente o, por lo menos, algo más sutil a la hora de asumir todos y cada uno de los lugares comunes de las epopeyas deportivas de redención con fondo social, el debut de Jordan, además de una entretenida película de boxeo, hubiese sido memorable.
    Reseña completa
  • Gabriel Escogido Tomatazos
    Con un contrincante que vuelve la pelea personal y un estilo visual que captura el impacto de los golpes, Creed III gana por nocaut en el tercer round de esta franquicia e incluso ante el gancho al hígado de un libreto que a ratos es obvio y olvidadizo del resto de sus personajes.
    Reseña completa
  • Paloma González Revista GQ
    Michael B. Jordan se convierte en director en esta película y el resultado es explosivo, esta es una película que no es solo para los fanáticos de las historias deportivas, es un drama emocional con actuaciones espectaculares, suficiente acción y muchos momentos que invitan a reflexionar sobre esas batalles que todos estamos luchando en el interior, y con esto se convierte en la mejor de las 3 películas.
    Reseña completa
  • Ale Chezpy Cuatro Bastardos
    Si bien la idea era muy buena y terminó siendo un éxito, nada de eso habría sido posible si no fuese por el gran talento y dedicación de Jonathan Majors en el rol de Dame Anderson, con el que no solamente logró crear a un antagonista único y bastante original, sino que también logró robarse casi todas las escenas rivalizando a la perfección con Adonis Creed en todo sentido, desde la actuación hasta el físico...
    Reseña completa
  • N/A Cine más cómics
    Creed III no goza de momentos tan formidables o memorables como las entregas anteriores. Pero su esencia y su conjunto sitúan esta tercera entrega como una solvente cinta deportiva.
    Reseña completa
  • Jesús Usero Acción Cine
    ...la película sigue teniendo el sabor de las mejores entregas de la saga, está hecha con mimo y cariño, lleva a los personajes un paso más allá y, pese a algunas inconsistencias de guión, da un espectáculo de primera.
    Reseña completa
  • Víctor López G. Espinof
    Creed III' no supone una revolución. Quien acuda a ella buscando un cambio drástico de forma, fondo o fórmula quedará probablemente decepcionado, pero todo aquél que abrace su, aunque suene contradictorio, emocionante previsibilidad, encontrará un cóctel de hip hop, secuencias de montaje, personajes carismáticos, tortas como panes y un alma gigantesca que demuestra que esta saga sigue viva y coleando, y que no necesita a Rocky para ello.
    Reseña completa
  • N/A Moviementarios
    Aunque el patrón sea el de siempre hay dos cosas que hacen que la película merezca la pena, teniendo en cuenta que hay que soportar las mismas escenas deportivas de siempre. Uno de los factores a valorar es la inconmensurable preparación física y entrenamiento que han tenido los actores para parecer verdaderos púgiles. Lo otro es la escena de combate final. Se ha empleado un artificio visual que refleja muy bien cuan personal es el duelo entre los dos rivales, cuan poco importa todo lo de alrededor y ya de paso sirve de elipsis para ahorrarnos una concatenación de asaltos sobre la lona.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Criticsight

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/400913\/400913_64x64.jpg","nickname":"Criticsight","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Criticsight","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Lastimó que sacaron a Stallone de esta película, hubiera estado mejor todavía. Es una gran propuesta, las peleas se ven distintas. Buena dirección de Michael B Jordan, me sorprendió. Sigue en vida la franquicia, hay tela de donde cortar todavía.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9288","status":true}

Advertising