Katie Walsh

Katie Walsh

Publicaciones:
Los Angeles Times, Tribune News Service, The Playlist

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

97%

The Territory

(2022)

97%

Calificación:

En solo 83 minutos, Pritz nos guía a través de una historia compleja, aunque en el fondo es una historia engañosamente simple de desvalidos que luchan para proteger su tierra y su forma de vida.

Reseña Completa

100%

Ensayo General

(2023)

100%

Calificación:

Al final, un pequeño muñeco abraza a Amos y le agradece por ser duro con ellos, y él acepta amablemente. Para cualquiera que haya tenido un profesor de teatro exigente, suena tan claro como una campana, al igual que todos los demás aspectos de “Ensayo General”, una joya de comedia fina diseñada con una sensibilidad distintiva y las habilidades para convertirse en un querido clásico del camp.

Reseña Completa

85%

El Pacto

(2023)

85%

Calificación:

...la actuación, la filmación y el tono son demasiado emocionantes, considerando la seriedad del tema. Abordar un tema tan abiertamente político es una nueva dirección para Ritchie, aunque examinado a través de la perspectiva de su obra, no es tan radical, considerando que es una historia sobre un hombre solitario que aprovecha una mentalidad criminal para salir del sistema y pagar su deuda.

Reseña Completa

54%

Sharper

(2023)

54%

Calificación:

Favorecer los giros de la trama sobre la atmósfera, el escenario, el lugar, el estado de ánimo y el tono hace de "Sharper" una aventura brillante y reflexiva con la que es divertido jugar durante el tiempo de ejecución de la película, pero que en última instancia es efímera y olvidable: una chispa cinematográfica. Al igual que los personajes de la película, Caron, Gatewood y Tanaka logran el truco que emprenden, pero ¿a qué costo para su propia historia?

Reseña Completa

87%

Desconectada

(2023)

87%

Calificación:

...“Missing” reitera que a pesar de las fotos, los videos, las migajas de pan de la humanidad reflejadas en ceros y unos, no hay nada como lo real, para bien o para mal.

Reseña Completa

70%

Spoiler Alert

(2022)

70%

Calificación:

Aunque la actuación de Parsons no siempre funciona, Aldridge y Field salvan con eficacia el núcleo emocional de “Spoiler Alert”, devolviéndonos al meollo del asunto y dando espacio a los sentimientos que deberían fluir libremente en una película como esta.

Reseña Completa

69%

Historia de Honor

(2022)

69%

Calificación:

Tonalmente, “Historia de Honor” se mantiene firme, nunca busca emociones o sensaciones exageradas, simplemente busca expresar algo auténticamente conmovedor y humano. Inequívocamente logra eso, entregando una conmovedora historia de amistad durante la guerra y más allá, que es a la vez rara y real.

Reseña Completa

70%

Sam & Kate

(2022)

70%

Calificación:

Todas sus lecciones están bien y son buenas, pero toma más de una hora en el tiempo de ejecución de 110 minutos para que "Sam & Kate" revele cualquier conflicto al que valga la pena prestar atención (...) Fisk y Hoffman hacen una buena pareja en la pantalla con una química natural, solo desearías que los dos tuvieran más material sustancial con el que trabajar.

Reseña Completa

25%

Medieval

(2022)

25%

Calificación:

“Medieval” es una película con una crisis de identidad, atrapada entre sus encantos vulgares de espada, salpicaduras y ambiciones más grandes.

Reseña Completa

90%

Catherine Called Birdy

(2022)

90%

Calificación:

Hay un naturalismo fluido y una energía en la película que fluye a través del movimiento de la cámara y la fisicalidad de los actores. Dunham ha clavado el lenguaje y el tono de esta pieza. La escritura es nítida, clara, con una voz distinta, pero nunca demasiado explícita; es moderna y fácil de relacionar, pero totalmente medieval.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising