25 Les gustó

Medieval ()

Seguir

Medieval ()

La historia del ícono checo del siglo XV y señor de la guerra Jan Zizka, quien derrotó a los ejércitos de la Orden Teutónica y el Sacro Imperio Romano Germánico.

Créditos y reparto

Directores
Petr Jákl
Guión
Petr Jakl Sr., Marek Dobes, Petr Jákl, Petr Bok, Michal Petrus, Kevin Bernhardt
Género
Acción y Aventura, Drama
País
República Checa
Idioma
Inglés
Duración
126 min.

Tomatómetro

25 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Simon Abrams rogerebert.com
    "Medieval" comienza con muchos diálogos expositivos y un par de escenas de acción que rompen los huesos, pero por lo demás planas. Este curso acelerado de historia checa a menudo es cautivador por sus intrincados detalles, pero rara vez por sus caracterizaciones, diálogo o tensión dramática.
    Reseña completa
  • Tyler Nichols JoBlo
    Si bien su historia es muy predecible, el hecho de que esté basada en una persona real ayuda a aliviar algo de eso. Las maravillosas actuaciones y el nivel de producción realmente hacen que la experiencia sea satisfactoria. Además, ¿a quién no le gustan algunos buenos desmembramientos de espadas a la antigua?
    Reseña completa
  • Gary M. Kramer Movie Jawn
    ...Medieval es la producción checa más cara hasta la fecha, y se ve bien. Pero las actuaciones son desiguales, y el guión es a menudo didáctico...
    Reseña completa
  • Alexander Harrison Screen Rant
    Ya trabajando con un guión frágilmente delgado, Jákl remata a su película con una estética excesivamente seria, hasta el punto de que incluso el público objetivo puede encontrar difícil el tiempo de ejecución de dos horas (...) A diferencia de las películas que son un tira y afloja de rasgos positivos y negativos, los problemas de Medieval solamente se agravan, socavando los activos que tiene y dejando pocas razones para recomendarla.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    ...Ben Foster simplemente no tiene la intensidad requerida que exige el papel. También se siente defraudado por un guión que se siente más preocupado por protegerse de los clichés y el atractivo general en lugar de ofrecer un estudio ganador de esta legendaria figura histórica.
    Reseña completa
  • Mary Muñoz JumpCut Online
    Medieval tiene muchos giros en la trama para completar su tiempo de ejecución de dos horas. Pero la caracterización (y, de manera crucial, las escenas de batalla) realmente se quedan cortas. Tal vez no le haga justicia al héroe nacional checo en la forma en que se pretendía.
    Reseña completa
  • Keith Garlington Keith & the Movies
    ...aunque la película se ve genial, se siente auténtica y está salpicada de acción intensa y bien filmada, parece que falta algo. Incluso con su entorno convincente y su arco argumental, "Medieval" nunca alcanza una velocidad superior. No está nada mal, simplemente le falta distinción. Es como si le faltara ese ingrediente que lo diferenciaría de las innumerables otras piezas de época de acción de su tipo.
    Reseña completa
  • Sandie Angulo Chen Common Sense Media
    Este drama de acción decepciona como drama histórico y película biográfica, pero las secuencias de batalla exageradas hacen de esta una aventura de época entretenida, aunque espeluznante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising