87 Les gustó

Desconectada ()

Missing

Seguir

Desconectada ()

Missing

Cuando su madre desaparece estando de vacaciones en Colombia con su nuevo novio, la búsqueda de respuestas por parte de June se ve entorpecida por la burocracia internacional. Atascada en Los Ángeles, a miles de kilómetros de distancia, June utiliza toda la tecnología a su disposición para intentar encontrarla antes de que sea demasiado tarde. Pero cuanto más...

Cuando su madre desaparece estando de vacaciones en Colombia con su nuevo novio, la búsqueda de respuestas por parte de June se ve entorpecida por la burocracia internacional. Atascada en Los Ángeles, a miles de kilómetros de distancia, June utiliza toda la tecnología a su disposición para intentar encontrarla antes de que sea demasiado tarde. Pero cuanto más profundiza en su búsqueda, su investigación digital levanta más preguntas que respuestas… y cuando June revela secretos sobre su madre, se da cuenta de que nunca la conoció realmente. Secuela de 'Searching' (2018).

Créditos y reparto

Directores
Nicholas D. Johnson, Will Merrick
Guión
Aneesh Chaganty, Nicholas D. Johnson, Will Merrick, Sev Ohanian
Productores
Aneesh Chaganty, Sev Ohanian, Natalie Qasabian
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
111 min
Estreno
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: Al sacar provecho de las tecnologías digitales, y cuidando equilibrar su rápido ritmo con los inesperados giros, este thriller consigue enganchar y lo hace en buena medida gracias al trabajo de Reid como la protagonista.

Reseñas de críticos

  • Ivonne Koike Frecuencia Geek
    Las actuaciones son buenas y la historia entretenida, da varios cambios de guion que no se sienten disparatados y desarrolla bien al personaje principal, haciéndola madurar mientras pasa por este difícil momento. Una película que no te puedes perder en pantalla grande.
    Reseña completa
  • Jofe Melu Unplugged News
    Desconectada es una opción suficientemente entretenida para generar un rato agradable, con tensión muchas veces efectiva y con un mensaje que llama a la reflexión sobre el arma de doble filo que puede llegar a ser la huella digital, algunas veces peligrosa por mostrar más de lo que debería...
    Reseña completa
  • AJ Navarro PÓLVORA
    ... Desconectada no deja de ser un filme entretenido que puede impactar a las nuevas generaciones a pesar de lo absurdo de las situaciones presentadas, convirtiendo al filme en un thriller ideal para ellos o simplemente en la mejor comedia de suspenso jamás hecha para los centennials.
    Reseña completa
  • Andrea Marín Serrano Palomita de Maíz
    Las vueltas y giros en la historia proporcionan la posibilidad de que cada uno piense en teorías acerca de qué seguirá, quién es el verdadero culpable y por qué está desarrollándose así la trama.
    Reseña completa
  • John Mulderig Catholic Review
    La película se basó en gran medida en la división entre las actividades visibles de la adolescente y su vida oculta en línea.
    Reseña completa
  • Eric Eisenberg CinemaBlend
    Desconectada es realmente fantástica y su guion inteligente está lo suficientemente fundamentado como para que funcione.
    Reseña completa
  • Benjamin Franz Film Threat
    Un misterio ajustado y tenso con una actuación increíble, esta excelente película explora cómo nuestros niños usan las redes sociales.
    Reseña completa
  • N/A Filmink
    La película es tensa, inteligente y ridícula. Si bien Missing no tiene la novedad de Desconectada, sigue siendo un thriller tecnológico decente que se mueve a un ritmo vertiginoso y habla de cuánto de nuestras vidas vivimos deliberada o incidentalmente con cámaras, aplicaciones e interacciones en línea que documentan cada uno de nosotros. mover.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RootFTW

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"RootFTW","user_name":"Jonathan Paz","user_link":"\/usuario\/RootFTW","posts":19,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    La película "Missing" cuenta la historia de June, una joven que se encuentra a miles de kilómetros de distancia de su madre, quien ha desaparecido mientras estaba de vacaciones en Colombia con su nuevo novio. La trama se desarrolla en el marco de la tecnología actual, donde June utiliza todas las herramientas a su disposición para tratar de encontrar a su madre, pero su búsqueda se ve obstaculizada por la burocracia internacional y su propia falta de conocimiento acerca de la vida de su madre.

    "Missing" logra mantener un ambiente emocionante y lleno de tensión, y utiliza con habilidad herramientas como cuentas de correo electrónico, fotos de iPhone y sitios web de empresas para crear un rompecabezas complejo y profundo, que ofrece más información de la que la mayoría de las personas podrían imaginar. La estructura de la película puede resultar familiar para aquellos que hayan visto "Searching", pero la historia encuentra su propio camino y logra mantener al espectador enganchado a la

Advertising