70 Les gustó

Sam & Kate ()

Sam & Kate

Seguir

Sam & Kate ()

Sam & Kate

Dustin Hoffman interpreta a Bill, un padre al cuidado de Sam (Jake Hoffman), quien ha regresado a casa para cuidar a su padre enfermo. Mientras está en casa, Sam se enamora de una mujer local, Kate (Fisk). Al mismo tiempo, Bill comienza a enamorarse de su madre, Tina (Spacek).

Créditos y reparto

Directores
Darren Le Gallo
Guión
Darren Le Gallo
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Nick y Joseph Fish Jelly Film Reviews (YouTube)
    ...todo se sintió bastante estándar, no tanto por cómo se veía, sino porque todo lo que estaba pasando: hubo algunos diálogos cursis, el romance se sintió apresurado y muchas situaciones ni siquiera tenían sentido.
    Reseña completa
  • Leo Sopicki BlogCritics
    Disfruté de Sam & Kate en varios niveles. En cuanto al género, es una comedia romántica, sí, pero va más allá al explorar las relaciones intergeneracionales y el efecto que las tragedias personales pueden tener en nuestra capacidad para avanzar hacia nuevas relaciones. Esto la hace mucho más profunda que la oferta típica del género.
    Reseña completa
  • Rioghnach Robinson Alternate Ending
    Sam & Kate, la primera película del guionista y director Darren Le Gallo, alcanza sus objetivos un tanto modestos. Aquí hay un poco de todo: fricciones intergeneracionales que surgen de las ideas cambiantes sobre la masculinidad; unos personajes con pasados ​​sorprendentes y otros con futuros inciertos. También hay una buena escritura de personajes y los momentos dramáticos surgen orgánicamente.
    Reseña completa
  • Liz Whittemore Reel News Daily
    El guión del escritor y director Darren Le Gallo se siente como un abrazo reconfortante, pero fresco. Las historias de Tina y Kate golpean cada latido. Al final, Sam & Kate cuenta con un diálogo increíblemente fundamentado y un ritmo impecable. Es una joya y un notable debut.
    Reseña completa
  • Nell Minow Movie Mom
    El guionista/director debutante Darren Le Gallo es mejor con los momentos intermedios que con el desarrollo de la trama, lo que suele ser el caso de los principiantes que aún no han aprendido a confiar en la audiencia. Afortunadamente, la conexión en la vida real de los actores le da a la película un interés adicional y una conexión a tierra adicional.
    Reseña completa
  • Anne Brodie What She Said
    Las actuaciones son sólidas y, aunque un poco adusta, la película ofrece un suave respiro del ruido de las entradas provocativas y exigentes de la temporada de premios.
    Reseña completa
  • Al y Linda Movies and Shakers
    Esta película sobre la familia, la amistad, el amor y la pérdida se siente más como una película navideña hecha para televisión. Gran parte de la historia y sus personajes son bastante predecibles, pero al final hay algunas risas junto con algunos sensibles latidos del corazón.
    Reseña completa
  • Avi Offer NYC Movie Guru
    ...es una película pequeña pero poderosa (...) las actuaciones de Jake Hoffman, Dustin Hoffman, Schuyler Fisk y Sissy Spacek son conmovedoras y encantadoras.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising