Chris Vognar

Chris Vognar

Publicaciones:
Dallas Morning News

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

Siempre es posible que los argumentos y la información cuidadosamente organizados que se muestran aquí no sean tan veraces como parecen. Pero el argumento de la serie parece muy sólido. Cómo Crear un Escándalo Sexual tiene el poder de impulsar la reapertura de estos casos, quizás con una mirada más escéptica que antes. Puede tener éxito donde el sistema falló.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Los primeros resultados son prometedores. Vende las contradicciones inherentes de Danny (es un tipo duro al que le gusta escuchar a Michael McDonald) y tiene suficiente vulnerabilidad tonta como para caminar durante la mayor parte del episodio con la cara destrozada.

Reseña Completa

100%

David Holmes: The Boy Who Lived

(2023)

100%

Calificación:

...es una pequeña y agradable película sobre un tipo valiente que ha aprendido a no dar nada por sentado. Se contenta con ser una historia sólida de perseverancia y amistad, una historia sobre, como dice el propio Holmes, "superar la adversidad". No busques nada más ni menos.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

“El Acuerdo” se desarrolla en una serie de tomas largas cuidadosamente coreografiadas, en las que la cámara se lanza y se desliza entre los escombros y crea la sensación de que, incluso en este mundo de competencia, el destino de todos está conectado. La escasez de edición hizo que fuera esencial que todos dieran en el blanco y permanecieran en la misma página.

Reseña Completa

77%

Rotting in the Sun

(2023)

77%

Calificación:

Hay elementos de drama peculiar, misterio y comedia criminal, todos entrelazados en una película que se niega a encajar en una caja. Como siempre ocurre con Silva, la película es también una desgarradora sátira de las clases en las distintas Américas.

Reseña Completa

80%

Coup de chance

(2023)

80%

Calificación:

Coup de Chance es una película bastante ligera y menor, pero para un estadounidense de 87 años que trabaja en un segundo idioma, no puede evitar parecer impresionante; sin duda, es tan buena como cualquier cosa que Allen haya hecho desde Blue Jasmine de 2013 (...) la cinta tiene un buen ritmo y está representada en escenas en su mayoría cortas y nítidas; y tiende a pasar rozando la superficie, utilizando sus personajes para exponer puntos filosóficos dentro de un esquema más amplio.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Cautivadora y, sí, profundamente narrada, a menudo en tiempo real, El Escape de Carlos Ghosn es una versión apasionante de una historia salvaje que proporciona generosas porciones de rico contexto, un ingrediente necesario, aunque a veces pasado por alto, en el cine de no ficción.

Reseña Completa

73%

La Dama del Silencio: El caso Mataviejitas

(2023)

73%

Calificación:

Se podría argumentar que La Dama del Silencio se divierte demasiado con una historia triste y violenta. Me parece bien. Pero Cuevas es muy consciente de los fundamentos trágicos de su película. Ella da espacio para el dolor, pero no está interesada en dejar que nadie se escape, especialmente cuando se trata de ensartar silenciosamente a los que están a cargo. Su película camina sobre una fina línea entre observar lo serio y señalar lo ridículo. Ella es, en resumen, un gran talento, y ha hecho una película que se eleva por encima del estruendo de su subgénero repleto.

Reseña Completa

92%

The Stroll

(2023)

92%

Calificación:

The Stroll es uno de esos documentales que planta un tema específico como una semilla que crece para explorar varios temas (...) la película destaca como un retrato descarnado de la ciudad desnuda como solía ser. Lovell puede saber que es mejor no romantizar demasiado este momento y lugar, pero también sabe que había algo vívido, real y, lo que es más importante para estos propósitos, cinemático en sus viejos lugares favoritos. Al final, es una obra vital de la historia urbana reciente.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La mayor fortaleza del espectáculo sigue siendo su dominio de los efectos prácticos, en particular los títeres y el maquillaje. Los híbridos tienen que resultar convincentes tanto como niños como animales (...) El oficio de Sweet Tooth está cargado de amorosos detalles, y la narración es lo suficientemente matizada y lo suficientemente adulta para llevar el resto del peso.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising