92 Les gustó

The Stroll ()

Seguir

Disponible en

HBO MAX

The Stroll ()

The Stroll es un impactante documental dirigido por Zackary Drucker y Kristen Lovell, que desvela la poderosa historia de las prostitutas transgénero del Meatpacking District de Nueva York. Con una valentía admirable, Kristen reúne a esta comunidad para exponer la violencia, la falta de vivienda y la implacable gentrificación que enfrentaron en su lucha por la...

The Stroll es un impactante documental dirigido por Zackary Drucker y Kristen Lovell, que desvela la poderosa historia de las prostitutas transgénero del Meatpacking District de Nueva York. Con una valentía admirable, Kristen reúne a esta comunidad para exponer la violencia, la falta de vivienda y la implacable gentrificación que enfrentaron en su lucha por la supervivencia. A través de testimonios conmovedores y una mirada íntima a sus vidas, el documental revela el inquebrantable espíritu de resistencia de estas personas, mientras construyen un movimiento en defensa de los derechos de la comunidad trans. También ofrece una mirada cruda y sincera a las realidades y los desafíos que enfrentan, trascendiendo los estereotipos y abriendo los ojos del mundo hacia una lucha por la inclusión y la igualdad.

Créditos y reparto

Directores
Zackary Drucker, Kristen Lovell
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
84 min
Plataforma
HBO MAX

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: En The Stroll, la historia Queer se alza imponente, conmovedora y esencial. Sus entrevistas, material de archivo y animación de alta calidad son la base de esta obra poderosa. Drucker y Lovell han tejido un homenaje necesario, celebrando la fuerza interior y el poder colectivo.

Reseñas de críticos

  • Diego Batlle Otros Cines
    The Stroll, que incluye varios fragmentos trabajados con técnicas artesanales de animación, es un retrato sobre la miseria, la violencia institucional, las persecuciones, la estigmatización mediática y social, y las muertes, pero también de amor, de camaradería y de lucha por la visibilidad y el reconocimiento de los derechos. Que en solo 85 minutos The Stroll aborde tantos años con tantos matices y tenga tantos alcances es un logro no menor.
    Reseña completa
  • Diego Lerer Micropsia Cine
    Entre las historias y los recorridos, entre las anécdotas y las emociones de las protagonistas, The Stroll es también la historia de una ciudad que era vital, compleja y problemática, intensa y atrapante y que hoy se ha convertido en un parque de diversiones de sí misma.
    Reseña completa
  • Gavin Spoors Film Hounds
    La participación directa de Lovell en la narrativa da paso a entrevistas genuinas y atractivas con otras trabajadoras sexuales de color. A través de entrevistas, material de archivo, animación y metraje rodado en las mismas calles en la actualidad; estamos invitados al mundo de estas mujeres. Son inteligentes, divertidas y resistentes en igual medida. Como resultado, las relaciones que la audiencia construye con los sujetos impactan más tarde en las revelaciones culminantes, con una conmoción emocional aún mayor.
    Reseña completa
  • Stephen Silver Tilt Magazine
    ...esta es una película que seguramente será de interés para cualquier persona fascinada por la historia trans o la forma en que los vecindarios de la ciudad cambian y evolucionan.
    Reseña completa
  • Rachel Henderson Vox Magazine
    The Stroll tiene humor, tristeza, verdad y un llamado a la acción. Invita a la audiencia a procesar los cambios históricos y la gentrificación con los sujetos en tiempo real, pero no a quedarse de brazos cruzados.
    Reseña completa
  • Kilian Melloy Edge Media Network
    ...esta es una parte de la historia que vale la pena preservar, explorar e incluso celebrar, en parte porque reconoce la fuerza y ​​el coraje de las personas trans, cualidades que son increíblemente necesarias en la actualidad. HBO ha brindado a la comunidad LGBTQ+ brillantes ejemplos de representación (la serie documental "We're Here" es otra visita obligada), y lo vuelve a hacer con "The Stroll".
    Reseña completa
  • Barbara Goslawski That Shelf
    La película sirve como un archivo importante de las historias de estos individuos valientes, hermosamente obstinados y esta comunidad desafiante que continúa resistiendo la discriminación hoy. Es un importante acto de preservación. The Stroll es una poderosa muestra de resistencia, especialmente al borrado que esta comunidad siempre ha enfrentado. Es un retrato inspirador de coraje.
    Reseña completa
  • Mike Vaughn Geek Vibes Nation
    The Stroll es una pieza poderosa, conmovedora y vital de la historia Queer.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?