Rex Reed

Rex Reed

Publicaciones:
New York Observer

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

60%

Saltburn

(2023)

60%

Calificación:

A medida que cada personaje cobra vida, también lo hace el guión escrupulosamente disfrazado de Fennell, que apuñala el pretencioso sistema de clases inglés con un cuchillo antiguo de valor incalculable sumergido en cianuro de potasio.

Reseña Completa

81%

Maestro

(2023)

81%

Calificación:

Maestro es lo más parecido a la perfección que he visto en pantalla en mucho tiempo. A pesar de la prótesis de nariz que se diseñó para parecerse más a Bernstein y que puso los pelos de punta a algunos espectadores ofendidos pero que fue aprobada y aplaudida públicamente por miembros de la propia familia de Bernstein, es un estudio de personaje meticulosamente calibrado que personifica los rasgos conflictivos, los gestos, los triunfos y los defectos de un genio musical que dirigió su vida como los movimientos de una sinfonía, pagando un precio supremo por el privilegio, y la amorosa y sufrida esposa que escribió y firmó el cheque.

Reseña Completa

17%

El Negocio del Dolor

(2023)

17%

Calificación:

...una historia real con temas sociales sobre el capitalismo que es entretenida y divertida a la vez que te hace pensar, sin ser demasiado seria (...) Emily Blunt es tan buena que provoca nuestra simpatía al intentar proporcionarle un hogar estable a su hija y ayudar a su madre (Catherine O'Hara). Al mismo tiempo, seguimos reacios a afrontar la verdad de que ella está ayudando a impulsar la epidemia de opioides. Es una actuación sorprendente y compasiva...

Reseña Completa

96%

La Niña Callada

(2022)

96%

Calificación:

La niña calllada, es realizada con sensibilidad y cuidado por el guionista y director novel Colm Bairead, la cinta combina una edición serena, silenciosas reservas de fuerza y ​​actuaciones tenues que te permiten pensar y sentir en lugar de simplemente mirar.

Reseña Completa

94%

Pasajes

(2023)

94%

Calificación:

Este filme captura los estados de ánimo de las relaciones en transición sin ser condescendiente o crítico. Las escenas de sexo y la desnudez son tan gráficas que es seguro decir que esta no es una película para todos, pero es tan implacablemente conmovedora como fascinante...

Reseña Completa

77%

Chevalier: Pasión y Libertad

(2022)

77%

Calificación:

Aunque la película puede parecer una telenovela con pelucas empolvadas, Kelvin Harrison Jr. deslumbra como Joseph Bologne...

Reseña Completa

20%

Sombras de un crimen

(2022)

20%

Calificación:

...está demasiado deshilachado y es demasiado largo para que lo confundan con un cine elegante (...) Todos entran y salen de tramas secundarias incoherentes, sin aportar nada importante o fascinante a la narrativa.

Reseña Completa

70%

Moving On

(2022)

70%

Calificación:

No es una gran película, pero Moving On es una forma bastante placentera de matar una hora y media sin arrepentirse.

Reseña Completa

54%

Sharper

(2023)

54%

Calificación:

Los artilugios que impulsan a Sharper son a veces molestos pero fácilmente perdonables, porque el guión, de Brian Gatewood y Alessandro Tanaka, sorprende y divierte al mismo tiempo, los actores son nerviosos y fascinantes, y las ideas frescas son incesantes, como un juego de ajedrez con piezas humanas que crean sus propias reglas, incitando una emoción por minuto.

Reseña Completa

40%

The Old Way

(2023)

40%

Calificación:

Cuando trata de reescribir las reglas de los westerns de Hollywood, no se abren nuevos caminos exactamente, pero sí demuestran que las viejas formas aún funcionan. La voluble señorita Armstrong y el director hacen un trabajo tan incisivo al mantener la película viva e interesante durante tanto tiempo.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising