81 Les gustó

Maestro ()

Seguir

Disponible en

Netflix

Maestro ()

Maestro es una poderosa historia de amor que sigue la larga relación entre Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein. Esta oda al arte y a la vida es, en esencia, un retrato conmovedor del amor y la familia.

Créditos y reparto

Directores
Bradley Cooper
Guión
Bradley Cooper , Josh Singer
Género
Drama, Romance, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
129 min
Estreno
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

81 Les gustó

Consenso de Críticos: Maestro no profundiza completamente en la psique del protagonista, pero deslumbra con su cinematografía brillante, escenas memorables y la magnífica actuación de Carey Mulligan, quien se roba la película.

Reseñas de críticos

  • Pete Hammond Deadline
    Esta es solo la segunda incursión de Cooper como director después del éxito de 2018 A Star Is Born, pero es el trabajo de un cineasta muy seguro que aporta una visión sólida a la pantalla (...) este espectáculo realmente pertenece tanto a Cooper como a Mulligan y demuestran ser los actores adecuados para asumirlo. Valdría la pena el precio de la entrada sólo por la música, pero el enfoque dramático y nítido en la vida icónica detrás de todo esto la hace memorable y una película que aborda su tema de frente.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    Al final, Maestro de Cooper tiene éxito porque es sincero acerca de los sacrificios que el arte exige de sus practicantes y los sacrificios que estos practicantes exigen de sus familias y socios. Bernstein nunca iba a comprometer quién era, sin importar cuánto amaba a su esposa. Hay una aceptación triste e invernal de esto.
    Reseña completa
  • Ryan Lattanzio IndieWire
    Como un estudio de cómo el matrimonio de casi tres décadas de los Bernstein soportó la homosexualidad y el genio de Lenny, “Maestro” logra aprovechar la química entre Mulligan y Cooper, pero la película a menudo parece y se siente demasiado cuidada, casi demasiado cuidada, para borrar jamás sus propios parámetros como biopic lineal.
    Reseña completa
  • David Rooney The Hollywood Reporter
    Además de ser un tributo al carisma y al genio musical de Bernstein, este es un estudio con matices psicológicos de un amor que no se ajustaba a las reglas estándar del matrimonio pero que no era menos vinculante. La película cuenta con un reparto experto, hasta los papeles más pequeños, y está realizada con enorme cuidado y atención en cada departamento artesanal.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Maestro no puede evitar sentirse dominado por la grandeza de la pasión de Bernstein, sus enormes defectos y la cuerda floja por la que caminó entre la necesidad de encontrar el significado de la belleza y el deseo de mantenerse libre de fantasías. Sin embargo, Cooper y Mulligan hacen de la película un dueto inolvidable.
    Reseña completa
  • Ray Pride Newcity
    La película biográfica sobre el “gran hombre” de Bradley Cooper, “Maestro”, que el cineasta de “A Star Is Born” dirigió, coescribió y producido, se presenta a sí mismo como el compositor y director de orquesta azotado por la tempestad Leonard Bernstein, con Carey Mulligan como su compleja esposa. ¿Qué puedes decir de un hombre así en 129 minutos? (El coguionista de Cooper, Josh Singer, también firmó “First Man” y “Spotlight”). Los coproductores incluyen Amblin Entertainment de Steven Spielberg y Sikelia Productions de Martin Scorsese. Entretenimiento brillante con virajes agridulces y de forma atrevida.
    Reseña completa
  • Elliott Collins Movie Files
    La dirección de Bradley Cooper fue muy ambiciosa y dio como resultado escenas hermosas. La actuación de Carey Mulligan es a la vez poderosa e impresionante, y realmente brilla en la película. Desafortunadamente, luché por tener muchas conexiones con esta historia.
    Reseña completa
  • Paul McGuire Grimes Paul's Trip to the Movies
    El trabajo de Bradley Cooper como director por sí solo es digno de mención, y eso además de brindar una de las mejores actuaciones del año cuando Leonard Bernstein lo envejece desde los 20 hasta los sesenta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1027,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?7068","status":true}

    Aunque narrativamente no es tan ambiciosa, solo rasga la superficie y no va a lo profundo, Maestro igualmente destaca por una historia bien conseguida y ejecutada, actuaciones magistrales de Bradley Cooper y Carey Mulligan, un diseño de vestuario, maquillaje, peluquería y de producción de primer nivel y sobre todo una gran fotografía y montaje, liderado de gran manera por una dirección del propio Cooper que ha demostrado que se ha pulido como director y que tiene ideas muy interesantes.

    Recomendada!

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?4048","status":true}