20 Les gustó

Sombras de un crimen ()

Marlowe

Seguir

Sombras de un crimen ()

Marlowe

A finales de los años 30, en los bajos fondos de Los Ángeles, una rica y bella heredera encarga a Marlowe que busque a su antiguo amante, que ha desaparecido. Pronto descubre que tras la desaparición de ese hombre hay una red corrupta que le pone en el punto de mira de algunos de los mandatarios más acomodados y peligrosos de la ciudad.

Créditos y reparto

Directores
Neil Jordan
Guión
William Monahan , John Banville , Raymond Chandler
Productores
Billy Hines, Gary Levinsohn, Colette Aguilar, Mark Fasano, Patrick Hibler, Philip Kim, Alan Moloney, Redmond Morris
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Francia, Irlanda
Idioma
Inglés
Duración
110 min.
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Material sexual ocasional, lenguaje inapropiado, consumo de drogas breve, contenido violento.)

Tomatómetro

20 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Rex Reed Observer
    ...está demasiado deshilachado y es demasiado largo para que lo confundan con un cine elegante (...) Todos entran y salen de tramas secundarias incoherentes, sin aportar nada importante o fascinante a la narrativa.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Dennis Schwartz Movie Reviews
    La película extrae los temas habituales del cine noir y vuelve a visitar los mismos clichés pero sin ofrecer las mismas recompensas emocionales para el espectador. No todo es malo, ya que el diálogo tiene algo de energía, pero es decepcionante porque carece de inspiración.
    Reseña completa
  • Catherine Springer We Live Entertainment
    La trama es tan poco interesante y carente de inventiva que un par de grados a la derecha y 'Sombras de un crimen' podrían haber jugado como una parodia. Tal como está, las cosas son relativamente serias pero rara vez tan divertidas como deberían ser.
    Reseña completa
  • Brian Eggert Deep Focus Review
    Sombras de un crimen' es una decepción por tener todos los componentes para hacer algo grandioso pero resultando en un ejercicio de género mediocre.
    Reseña completa
  • Christian Gallichio The Playlist
    "Sombras de un crimen " no es la catástrofe que otros pueden pensar que es, sino que es simplemente inerte, olvidable inmediatamente después de que aparecen los créditos. Jordan simplemente está siguiendo los tropos, desinteresado en aportar personalidad al género.
    Reseña completa
  • Abhishek Srivastava Times of India
    A lo largo de su tiempo de ejecución de casi dos horas, esta película neo-noir se repite y nunca logra cautivar por completo a los espectadores en los eventos. Aunque el caso de la película es convincente, en realidad no puede captar su atención.
    Reseña completa
  • Aaron Neuwirth We Live Entertainment
    ...he visto películas y programas en los que una historia débil se salva fácilmente con actuaciones y un guión que permite a la audiencia invertir en los personajes, independientemente de dónde los lleve la trama. Desafortunadamente, 'Sombras de un crimen' no es 'The Big Lebowski'. El diálogo es tan forzado y antinatural que casi se siente hecho a propósito. Pero esto claramente no es una sátira, y cuanto más se compromete la película con el género de misterio y crimen, peor se vuelve.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising