Jeannette Catsoulis

Jeannette Catsoulis

Publicaciones:
New York Times, NPR

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

23%

Teme a La Oscuridad

(2023)

23%

Calificación:

...el guión de esta cinta avanza con tropiezos. En cuanto a LaBute, quien alguna vez fue un cronista incisivo de la crueldad y la ineptitud masculina, sus recientes incursiones en el género son lamentables. Quizás lo más amable sea fingir que este fracaso nunca sucedió...

Reseña Completa

80%

Bug

(2007)

80%

Calificación:

La creciente histeria y las espeluznantes escenas de "Bug" pueden poner a prueba la credulidad, pero la Sra. Judd nunca ha sido más creíble como una mujer condenada a atraer al tipo equivocado de hombre.

Reseña Completa

96%

Háblame

(2023)

96%

Calificación:

Espeluznante y triste, cinética y ocasionalmente torpe, “Háblame” está lejos de ser perfecta pero está cerca de ser buena (...) Las ideas de la película no son novedosas, ni siquiera completamente formadas (la narración tiene más agujeros que un tapete de encaje); sin embargo, al elegir la simplicidad sobre los detalles, los cineastas se liberan del peso de las palabras y abren espacio para una atmósfera de intensa inquietud y sensibilidad inusual. Su empatía por Mia, cuyo anhelo de conexión la ha cegado a los engaños y peligros del juego, es inesperadamente conmovedora.

Reseña Completa

34%

La Heredera de la Mafia

(2023)

34%

Calificación:

La Heredera de la Mafia es tan horrible que te hace cuestionar la buena fe profesional de todos los que han contribuido a la existencia de esta película.

Reseña Completa

55%

El estrangulador de Boston

(2023)

55%

Calificación:

No tienes que mirar más allá del título pedestre para adivinar que "El estrangulador de Boston" de Matt Ruskin es una película sin espíritu. Ese título es un suspiro de resignación, un gemido de "no tengo nada", un trato frío a las estrellas de la película (...) A pesar de los flácidos gestos de la cinta hacia el sexismo de la época, esto es un trabajo triste y dolorosamente estilizado.

Reseña Completa

46%

Luther: Cae la Noche

(2023)

46%

Calificación:

Al carecer de diálogo para profundizar en los personajes o reforzar sus motivaciones, "Luther: cae la noche" pasa como un rayo en una avalancha de clichés de asesinos en serie. La película es tan precipitada y fragmentada que no está claro exactamente cómo se realizan los sórdidos planes de Robey. Es como si Netflix hubiera intentado calzar toda una temporada de televisión en poco más de dos horas.

Reseña Completa

57%

Turno de Día

(2022)

57%

Calificación:

Frenética y tonta, "Turno de Día" es todo sensación y no mucho sentido...

Reseña Completa

88%

El Hombre Perfecto

(2021)

88%

Calificación:

Bordeando de vez en cuando lo surrealista, esta pequeña película inusual y tierna interroga con cautela el abismo entre el cableado digital y el biológico. Stevens es fabuloso y le da al personaje una profundidad y una delicadeza inesperadas.

Reseña Completa

25%

Fortress: Sniper's Eye

(2022)

25%

Calificación:

...una secuela tan tonta que no se puede esperar razonablemente que ningún esfuerzo de Willis la salve (...) el guión de Alan Horsnail es tan aburrido como la cinematografía y tan incómodo como las actuaciones.

Reseña Completa

73%

A ciegas

(2021)

73%

Calificación:

...mientras que "A ciegas" de Randall Okita ofrece la novedad de un personaje discapacitado que es algo menos que moralmente honrado, este thriller poco envolvente carece tanto de tensión como de credibilidad.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising