46 Les gustó

Luther: Cae la Noche ()

Luther: The Fallen Sun

Seguir

Disponible en

Netflix

Luther: Cae la Noche ()

Luther: The Fallen Sun

Atormentado por un caso sin resolver, el brillante pero caído en desgracia inspector londinense John Luther se fuga de la cárcel para intentar atrapar a un sádico asesino en serie... Largometraje inspirado en la serie de televisión "Luther". Película exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Jamie Payne
Guión
Neil Cross
Productores
Peter Chernin, Neil Cross, Idris Elba, David Ready, Jenno Topping
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
129 min.
Clasificación
Edad 18+ (Contenido violento y perturbador, lenguaje inapropiado y material sexual ocasional.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

46 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Richard Neto The Hollywood Handle
    Luther: cae la noche' es emocionante pero sin inspiración, una actuación increíble de Andy Serkis e Idris Elba no puede salvar el débil guión que hizo que una película de detectives se convirtiera en una película de acción genérica.
    Reseña completa
  • Tara Brady irish Times
    Parece grosero quejarse de que una película sobre un asesino en serie es innecesariamente brutal y desagradable. Pero entre las víctimas del chantaje que salpican las aceras de Piccadilly Circus y los cuerpos congelados bajo los lagos nevados, 'Luther: cae la noche' es tan desagradable como tonta.
    Reseña completa
  • Jeannette Catsoulis The New York Times
    Al carecer de diálogo para profundizar en los personajes o reforzar sus motivaciones, "Luther: cae la noche" pasa como un rayo en una avalancha de clichés de asesinos en serie. La película es tan precipitada y fragmentada que no está claro exactamente cómo se realizan los sórdidos planes de Robey. Es como si Netflix hubiera intentado calzar toda una temporada de televisión en poco más de dos horas.
    Reseña completa
  • Spencer Perry ComicBook.com
    Luther: cae la noche puede capturar el alma de la serie de televisión al hacer que Elba vuelva al personaje, pero ha entregado una película que se siente como si estuviera habitando un plano de existencia completamente diferente. Aunque entretenida en todo momento, es difícil no pasar los pocos momentos de respiro preguntándose qué es lo que acaba de ver en la pantalla.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Dennis Schwartz Movie Reviews
    ...emocionante pero predecible (...) la cansada historia se reproduce mejor en la tele que en el cine.
    Reseña completa
  • Lindsey Bahr Datebook
    A veces, desearías que Luther pudiera tomarse unas vacaciones; puede ser agotador ver su búsqueda incesante, pero hay poco espacio para el aburrimiento en una película que nunca deja que su protagonista tome un respiro.
    Reseña completa
  • Rajan Surendar Geeks
    La trama de "Luther: cae la noche" puede no ser innovadora, pero es la ejecución lo que la hace destacar. El director Jamie Payne equilibra hábilmente la tensión y la acción con momentos de introspección y profundidad emocional, lo que da como resultado una película emocionante y conmovedora.
    Reseña completa
  • Nadeem Abdul The Envoy Web
    Luther: cae la noche es un regreso promedio a la pantalla grande para el investigador titular y la película desperdicia el increíble talento de Andy Serkis con un guión menos que satisfactorio y una narración irregular.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • BLRG

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"BLRG","user_name":"","user_link":"\/usuario\/BLRG","posts":11,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una película que te mantiene atento.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2949","status":true}

Advertising