Jason Bailey

Jason Bailey

Publicaciones:
Pajiba, Flavorwire

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

97%

Juego Limpio

(2023)

97%

Calificación:

Juego Limpio es extraña y frustrantemente conservadora y reaccionaria en su política sexual –y no está del todo dispuesto a subvertir eso o lidiar con eso de una manera genuinamente estimulante. El guión de Domont simplemente se convierte en una serie de victorias, derrotas, saltos narrativos cada vez más molestos y, en última instancia, cambios de tono tontos que parecen diseñados para provocar gritos, burlas y vítores, carne roja al estilo "Atracción Fatal" para una audiencia a la que la película claramente no le tiene respeto.

Reseña Completa

60%

Lee

(2023)

60%

Calificación:

Como muchas de estas películas, “Lee” sabe exactamente cómo quiere verse, pero tiene poco que decir de nuevo o interesante (...) Miller es ciertamente un tema que vale la pena, pero merece algo mejor que este guión enloquecedoramente vulgar, que está acreditado a cuatro escritores diferentes y así lo parece. Una de sus decisiones más desafortunadas es limitar el marco de la gran entrevista con un par de giros sorpresa que son evidentemente falsos, emocional y narrativamente; También se apoyan demasiado en la narración dinámica, que está llena de líneas suaves...

Reseña Completa

80%

The Dead Don't Hurt

(2023)

80%

Calificación:

Si el destino de Olsen y su hijo queda claro antes de que lleguen allí, será menos un caso de previsibilidad que de inevitabilidad. Mortensen está jugando con la iconografía aquí, por lo que se trata menos de ese destino que del viaje, y encuentra la nota adecuada, delicada y evocadora para concluir y la mantiene exactamente todo el tiempo que debe. “The Dead Don’t Hurt” no es el típico western de venganza, pero el público dispuesto a seguirlo encontrará una película interpretada con gracia, paciencia y arte.

Reseña Completa

90%

Woman of the Hour

(2023)

90%

Calificación:

...es el primer largometraje de una actriz convertida en director inteligente, intuitivo y con conocimientos de cine que claramente ha pasado su carrera trabajando, mirando y tomando notas (...) “Woman of the Hour” tiene un buen ritmo y se mueve como una bala a lo largo de sus 89 minutos de duración. Afortunadamente, la banda sonora evita el mismo depósito cansado de canciones de los años 70, y las secuencias de asesinato, aunque evitan cuidadosamente la explotación, incluyen algunas imágenes legítimamente perturbadoras.

Reseña Completa

90%

Flora and Son

(2023)

90%

Calificación:

Flora and Son es una pequeña película sin nada particularmente nuevo que decir o una forma especialmente novedosa de decirlo. Pero maldita sea si no te golpea justo en el corazón de todos modos.

Reseña Completa

90%

Somewhere in Queens

(2022)

90%

Calificación:

“Somewhere in Queens” serpentea tan amablemente como su título, con pequeños montajes eficientes y monólogos sinceros y veraces acompañados por esa perdición de la comedia/drama indie, la suave partitura de guitarra y piano.

Reseña Completa

70%

Moving On

(2022)

70%

Calificación:

“Moving On” es dulce y modesta, y también desordenada y ligera, una película que en su mayoría solo quiere pasar el rato con sus estrellas durante 85 minutos y trata elementos como la trama y la caracterización principalmente como inconvenientes. La gracia y el carisma de sus intérpretes, y la considerable buena voluntad que aportan, ayudan a Spackle a superar los considerables agujeros en el guión y las lagunas en su tono...

Reseña Completa

35%

Bad Behaviour

(2023)

35%

Calificación:

“Bad Behavior” es extraña, salvaje y extrañamente hermosa, y anuncia a Alice Englert como alguien a seguir.

Reseña Completa

20%

Alone Together

(2022)

20%

Calificación:

...este es un trabajo tibio, una historia de personas insípidas que hacen y dicen cosas insípidas mientras el mundo arde a su alrededor.

Reseña Completa

86%

Vengeance

(2022)

86%

Calificación:

...en última instancia es un trabajo bastante superficial: va a donde esperas que vaya y marca los ritmos de la historia en un orden predeterminado. Pero elabora un buen misterio, constantemente atractivo y entretenido, y los giros reflexivos de la última confrontación son astutos e inteligentes.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising