35 Les gustó

Bad Behaviour ()

Seguir

Bad Behaviour ()

Lucy (Connelly), una ex niña actriz que busca la iluminación en un retiro dirigido por el líder espiritual Elon (Whishaw) mientras ella también navega por la estrecha pero turbulenta relación con su hija, la doble de riesgo, Dylan (Englert).

Créditos y reparto

Directores
Alice Englert
Guión
Alice Englert
Productores
Desray Armstrong, Molly Hallam
Género
Comedia, Drama
Idioma
Inglés
Duración
109 min.

Tomatómetro

35 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jacob Oller Paste Magazine
    Mitad sátira ilustrada de alto concepto, mitad comedia dramática familiar agotadora, Bad Behavior es tan tediosa como la búsqueda de paz interior de sus protagonistas (...) El enfoque disperso de la película pone demasiado peso sobre los hombros de su elenco.
    Reseña completa
  • Joey Magidson Awards Radar
    Bad Behavior es una experiencia difícil, que no va a ninguna parte y que es lenta. Se supone que las escenas que provocan escalofríos son incómodas y divertidas, en lugar de solo ligeramente irritantes.
    Reseña completa
  • Travis Hopson Punch Drunk Critics
    Aunque imperfecto, Bad Behavior muestra que Englert tiene un montón de promesas como directora. Ella ya tiene la confianza para confiar en su instinto y una voz única, dos cosas que muchos cineastas nunca consiguen. Si bien su mejor trabajo está en un futuro no muy lejano, el debut cinematográfico de Englert es un éxito modesto y no debe pasarse por alto.
    Reseña completa
  • Melody McCune Geek Girl Authority
    Jennifer Connelly sostiene Bad Behavior sobre sus hombros mientras la narrativa vacila al comprometerse con lo que quiere ser. Sin embargo, mirando más allá de las asperezas y los problemas estructurales, encontrará fragmentos cinematográficos de belleza y potencialidad. Alice Englert tiene todas las cualidades de una cineasta destacada.
    Reseña completa
  • Carla Hay Culture Mix
    "Bad Behaviour" debería haber sido mucho mejor que el trabajo monótono y sin rumbo que es. Hay un intento de "sacudir las cosas" con un giro repentino de los acontecimientos, pero todo parece falso y fuera de lugar. La película es como una sesión de terapia equivocada que intenta parecer que podría tener algún propósito, pero termina haciendo más cosas mal que bien, y se convierte en una pérdida de tiempo para todos.
    Reseña completa
  • Manuel São Bento InSessions Film
    Bad Behavior es una de esas películas con las que simplemente no pude conectarme de ninguna forma. Hay una capa de exageración y sobredramatización que hace que todo se sienta ficticio y menos fundamentado.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Englert ha hecho una película sobre personas inquietas y sin rumbo que se siente sin rumbo en sí misma. La verdad es que es increíblemente difícil hacer una película sobre personas que carecen de dirección o enfoque sin entregar un producto que se sienta informal y sin refinar. Englert no parece estar a la altura de ese desafío. Algunas de las actuaciones aquí funcionan, pero están atrapadas en una película que no va a ninguna parte interesante.
    Reseña completa
  • Jared Mobarak Hey, have you seen?
    La filmación es imperfecta y el ritmo deja mucho que desear, pero hay algunas cosas realmente potentes que suceden debajo de la superficie, especialmente a través de la actuación intensamente emocional de Connelly.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising