90 Les gustó

Somewhere in Queens ()

Seguir

Somewhere in Queens ()

Leo y Angela Russo viven una vida sencilla en Queens, rodeados de su autoritaria familia italoamericana. Cuando su hijo 'Sticks' tiene éxito en el equipo de baloncesto de su escuela secundaria, Leo comienza a anteponer el éxito de su hijo al bienestar de su familia.

Créditos y reparto

Directores
Ray Romano
Guión
Ray Romano, Mark Stegemann
Productores
Albert Berger, Ray Romano, Mark Stegemann, Ron Yerxa
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
106 min

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Michael Nordine Variety
    ...la película es una carta de amor tan afectuosa a las familias italoamericanas que pueblan el barrio del mismo nombre que no te importa simplemente compartir la mesa con ellas. Los gestos exagerados y las peleas verbales no son exactamente un territorio nuevo para Romano, pero se muestra tan cómodo detrás de la cámara como frente a ella.
    Reseña completa
  • David Ehrlich IndieWire
    La psicología aquí puede no ser particularmente compleja, pero "Somewhere in Queens" lo maneja con un toque suave que mantiene su historia tarareando a un volumen natural. El diálogo es nítido sin forzar las risas...
    Reseña completa
  • Michael O'Sullivan The Washington Post
    “Somewhere in Queens” no está interesada en lo que quieren los espectadores. Pero termina entregándolo de todos modos, porque los cineastas saben lo que nosotros (y la historia) necesitamos: algo honesto, algo reconocible, algo real.
    Reseña completa
  • Gary Goldstein Los Angeles Times
    En algún lugar de “Queens” se encuentra una historia más fuerte, única e inspiradora sobre la familia, la cultura y el lugar al que llamamos hogar. Es una pena que Romano no lo haya encontrado por completo.
    Reseña completa
  • Tim Grierson Screen Daily
    Somewhere In Queens tiene mucha dulzura para acompañar su aire melancólico, apropiado para una historia sobre personas básicamente decentes que navegan arrepentimientos y miedos persistentes.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Más allá del diálogo a menudo hilarante y algo de humor bufonesco, cuando “Somewhere in Queens” entra en un territorio serio, incluyendo la posibilidad de que Leo tenga una aventura con una viuda atractiva (...), el material se maneja con destreza, inteligencia y cuidado.
    Reseña completa
  • Chris Barsanti Slant Magazine
    Romano tiene una habilidad especial para persuadir a su elenco de actuaciones que impresionan a pesar del diálogo. Metcalf es particularmente excelente en la forma en que invierte una irritación aparentemente mundana en una angustia existente.
    Reseña completa
  • Matt Zoller Seitz RogerEbert.com
    Hay una buena película en Romano el cineasta, pero no es esta. Él malinterpreta el carácter especial de su propia película al igual que Leo malinterpreta el carácter especial de Sticks.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising