Carson Lund
- Publicaciones:
- Slant Magazine
Reseñas
Rating | T-Meter | Título | Reseña |
---|---|---|---|
85% |
Godland
(2022) 85% |
Lo que mantiene viva la obra de Pálmason es su perspicacia formal, que es más evidente que nunca en este tenso viaje del alma. La película se desborda con imágenes impactantes y ediciones sorprendentes que redirigen escenarios que de otro modo serían familiares hacia conclusiones inesperadas. | |
85% |
Godland
(2022) 85% |
El tema unificador de Pálmason es el egocentrismo y la inevitable violencia de la masculinidad, que en Godland está vinculado a los esfuerzos colonizadores y la representación ciega de la historia que resulta de ello a través de las fotografías de Lucas. | |
87% |
MS Slavic 7: Cartas de un amor oculto
(2020) 87% |
En su equilibrio de una narrativa tenue y episodios largos y silenciosos de lectura detallada textual, la película se siente incompleta de una manera productiva. | |
Los ausentes
(2014) |
...la cámara parece estar manejada por una babosa que extiende sus emisiones aceitosas por todo el set... | ||
86% |
Princess Cyd
(2017) 86% |
Princess Cyd, de Stephen Cone, se distingue por una complejidad dramática que pareciera correr al contrario de su tono notablemente tranquilo. | |
85% |
Hermia & Helena
(2016) 85% |
Este puede ser el trabajo más inspirador y emocionante de Piñeiro hasta la fecha. Es exhaustivo en su intento por mantener al espectador con la guardia baja y de tener ricas implicaciones emocionales. | |
42% |
La Cura Siniestra
(2017) 42% |
Lo más gratificante de esta película es la anticipación por saber en dónde pondrá la cámara su director. | |
64% |
Porto
(2016) 64% |
Las influencias de Gabe King parecen secundarias en comparación al manejo más amplio que hace de un enigma emocional atemporal: la infatuación y el misterio de cómo una fuerza tan poderosa puede al mismo tiempo parecer tan escurridiza. | |
85% |
Lady Macbeth
(2017) 85% |
A pesar de contar con la formidable dirección de Oldroyd, su perspectiva sobre el material y su empatía tambalea mucho. | |
91% |
Green Room
(2015) 91% |
La película es un ambiguo respaldo de la sublevación violenta como única repuesta efectiva al salvajismo inhumano. |