Rob McElhenney

Contenido Relacionado

  • Bienvenidos al Wrexham, segunda temporada | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    La serie documental todavía tiene elementos interesantes, pero debe encontrar un camino propio lo más pronto posible si es que quieren extender la idea para otras temporadas

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Bienvenidos al Wrexham - Temporada 2 | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler oficial de la segunda temporada de Bienvenidos al Wrexham. Disponible en Star Plus. Protagonizada por Ryan Reynolds, Rob McElhenney y la comunidad de Wrexham. Sinopsis: A pesar de su eliminación en los playoffs de 2020, el club logra ascender a la Football League Two. Mientras el equipo lucha por alcanzar la Premier League, la competencia más prestigiosa de la Liga Inglesa, el personal y los seguidores se aferran al sueño de devolver la gloria al equipo y a la comunidad. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Bienvenidos al Wrexham | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler oficial de la serie documental Bienvenidos al Wrexham. Disponible en Star Plus. Protagonizada por Ryan Reynolds, Rob McElhenney y la comunidad de Wrexham. Sinopsis: Los actores Rob McElhenney y Ryan Reynolds dirigen al Wrexham Football Club, el tercer club de fútbol profesional más antiguo del mundo que adquirieron en 2020, mientras intentan crear una historia de desventaja que el mundo pueda apoyar. El problema es que ninguno de los dos tiene experiencia en el mundo del fútbol. De Hollywood a Gales, la docuserie sigue su curso intensivo de liderazgo y los destinos entrelazados de un equipo y una ciudad. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Rob McElhenney dirigirá Minecraft

    El actor de It’s Always Sunny in Philadephia será el nuevo director para la cinta

    1 Comentario

Advertising