Issa Rae

Contenido Relacionado

  • La evolución de Barbie: de juguete a icono cultural

    La muñeca de Mattel ha sido mucho más que un simple juguete, se ha convertido en una figura de culto, una deidad cultural y un reflejo de cada persona que la admira.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Barbie: La película de Margot Robbie supera a Los Vengadores en taquilla

    El filme de Greta Gerwig ha recaudado USD $626 millones, superando a Los Vengadores en la historia del cine.

    1 Comentario

  • LEER +
    VIDEO

    Young Love | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial en inglés de la serie animada Young Love. Disponible en HBO Max. Creada por Matthew A. Cherry. Con las voces en inglés de Kid Cudi, Issa Rae, Loretta Devine, Harry Lennix y Brooke Monroe Conaway. Sinopsis: Una mirada al mundo de una familia afroamericana millenial, que está formada por Stephen y Angela, su hija Zuri y el gato Rocky. Ellos intentarán sobrellevar sus carreras, matrimonio, paternidad, problemas sociales y dinámicas multigeneracionales mientras se esfuerzan por mejorar su vida. Continuación del cortometraje animado Hair Love, ganador de un Oscar. Clasificación: 10+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Barbie bate el récord de taquilla de todas franquicias y es la película con mayor recaudación de 2023

    Barbie, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie, supera los USD $1.360 millones en taquilla mundial.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Young Love | Intro

    Intro oficial de la serie animada Young Love. Disponible en HBO Max. Creada por Matthew A. Cherry. Con las voces en inglés de Kid Cudi, Issa Rae, Loretta Devine, Harry Lennix y Brooke Monroe Conaway. Sinopsis: Una mirada al mundo de una familia afroamericana millenial, que está formada por Stephen y Angela, su hija Zuri y el gato Rocky. Ellos intentarán sobrellevar sus carreras, matrimonio, paternidad, problemas sociales y dinámicas multigeneracionales mientras se esfuerzan por mejorar su vida. Continuación del cortometraje animado Hair Love, ganador de un Oscar. Clasificación: 10+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Young Love | Clip subtitulado en español

    Clip subtitulado de la serie animada Young Love. Disponible en HBO Max. Creada por Matthew A. Cherry. Con las voces en inglés de Kid Cudi, Issa Rae, Loretta Devine, Harry Lennix y Brooke Monroe Conaway. Sinopsis: Una mirada al mundo de una familia afroamericana millenial, que está formada por Stephen y Angela, su hija Zuri y el gato Rocky. Ellos intentarán sobrellevar sus carreras, matrimonio, paternidad, problemas sociales y dinámicas multigeneracionales mientras se esfuerzan por mejorar su vida. Continuación del cortometraje animado Hair Love, ganador de un Oscar. Clasificación: 10+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Barbie: a Issa Rae le preocupaba que la película fuera puro "feminismo blanco"

    La actriz quería ver representación genuina en la adaptación y se sorprendió mucho con el guion

    0 Comentarios

  • 10 curiosidades sobre Spider-Man: A Través del Spider-Verso que todo fan debe conocer

    La secuela Spider-Man: A Través del Spider-Verso llegó a la pantalla grande con una espectacular animación para narrar la historia de Miles Morales, Gwen y sus compañeros arácnidos, así como grandes curiosidades sobre su realización y la trama.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Project Greenlight: A New Generation | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial en inglés de la docuserie Project Greenlight: A New Generation. Disponible en HBO Max. Protagonizada por Meko Winbush. Sinopsis: En el regreso de esta innovadora serie, Issa Rae, Kumail Nanjiani y Gina Prince-Bythewood buscan a la próxima gran directora de Hollywood entre una generación de cineastas talentosas, diversas y prometedoras. Revival de Project Greenlight, creado por Alex Keledjian. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising