Issa Rae

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Young Love | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial en inglés de la serie animada Young Love. Disponible en HBO Max. Creada por Matthew A. Cherry. Con las voces en inglés de Kid Cudi, Issa Rae, Loretta Devine, Harry Lennix y Brooke Monroe Conaway. Sinopsis: Una mirada al mundo de una familia afroamericana millenial, que está formada por Stephen y Angela, su hija Zuri y el gato Rocky. Ellos intentarán sobrellevar sus carreras, matrimonio, paternidad, problemas sociales y dinámicas multigeneracionales mientras se esfuerzan por mejorar su vida. Continuación del cortometraje animado Hair Love, ganador de un Oscar. Clasificación: 10+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Young Love | Intro

    Intro oficial de la serie animada Young Love. Disponible en HBO Max. Creada por Matthew A. Cherry. Con las voces en inglés de Kid Cudi, Issa Rae, Loretta Devine, Harry Lennix y Brooke Monroe Conaway. Sinopsis: Una mirada al mundo de una familia afroamericana millenial, que está formada por Stephen y Angela, su hija Zuri y el gato Rocky. Ellos intentarán sobrellevar sus carreras, matrimonio, paternidad, problemas sociales y dinámicas multigeneracionales mientras se esfuerzan por mejorar su vida. Continuación del cortometraje animado Hair Love, ganador de un Oscar. Clasificación: 10+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Young Love | Clip subtitulado en español

    Clip subtitulado de la serie animada Young Love. Disponible en HBO Max. Creada por Matthew A. Cherry. Con las voces en inglés de Kid Cudi, Issa Rae, Loretta Devine, Harry Lennix y Brooke Monroe Conaway. Sinopsis: Una mirada al mundo de una familia afroamericana millenial, que está formada por Stephen y Angela, su hija Zuri y el gato Rocky. Ellos intentarán sobrellevar sus carreras, matrimonio, paternidad, problemas sociales y dinámicas multigeneracionales mientras se esfuerzan por mejorar su vida. Continuación del cortometraje animado Hair Love, ganador de un Oscar. Clasificación: 10+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Project Greenlight: A New Generation | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial en inglés de la docuserie Project Greenlight: A New Generation. Disponible en HBO Max. Protagonizada por Meko Winbush. Sinopsis: En el regreso de esta innovadora serie, Issa Rae, Kumail Nanjiani y Gina Prince-Bythewood buscan a la próxima gran directora de Hollywood entre una generación de cineastas talentosas, diversas y prometedoras. Revival de Project Greenlight, creado por Alex Keledjian. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Insecure: Temporada 4 - Tráiler oficial

    Tráiler de la temporada 4 de Insecure: Temporada, serie original de HBO creada y protagonizada por Issa Rae y Larry Wilmore.
    La cuarta temporada sigue las consecuencias de las decisiones que Issa, Molly, Lawrence y Tiffany tomaron la temporada pasada. Mientras evalúan sus relaciones, nuevas y viejas, tratan de descubrir lo que les espera en esta próxima fase de sus vidas.

    0 Comentarios

Advertising