Bárbara de Regil

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    LaLola | Episodio 1

    Primer episodio de la teleserie mexicana LaLola. Disponible en ViX. Dirigida por Francisco Franco Alba y Ana Lorena Pérez Ríos. Adaptada de la idea original de Sebastián Ortega. Protagonizada por Bárbara de Regil, Alexis Ayala, Alejandro de la Madrid, Carmen Madrid, Diego Amozurrutia, Gonzalo García Vivanco y Cynthia Klitbo. Sinopsis: Lalo es un hombre que piensa que puede usar a las mujeres para satisfacer su ego. Su vida cambia cuando le rompe el corazón a Romina y esta acude a una bruja para darle una lección. Lalo despierta convertido en Lola y aprenderá a ser mujer con todas sus desventajas en un mundo machista mientras busca revertir el hechizo. Remake de la telenovela argentina. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    LaLola | Tráiler oficial

    Tráiler de la teleserie mexicana LaLola. Disponible en ViX. Dirigida por Francisco Franco Alba y Ana Lorena Pérez Ríos. Adaptada de la idea original de Sebastián Ortega. Protagonizada por Bárbara de Regil, Alexis Ayala, Alejandro de la Madrid, Carmen Madrid, Diego Amozurrutia, Gonzalo García Vivanco y Cynthia Klitbo. Sinopsis: Lalo es un hombre que piensa que puede usar a las mujeres para satisfacer su ego. Su vida cambia cuando le rompe el corazón a Romina y esta acude a una bruja para darle una lección. Lalo despierta convertido en Lola y aprenderá a ser mujer con todas sus desventajas en un mundo machista mientras busca revertir el hechizo. Remake de la telenovela argentina. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    LaLola | Teaser oficial

    Teaser de la teleserie mexicana LaLola. Disponible en ViX. Dirigida por Francisco Franco Alba y Ana Lorena Pérez Ríos. Adaptada de la idea original de Sebastián Ortega. Protagonizada por Bárbara de Regil, Alexis Ayala, Alejandro de la Madrid, Carmen Madrid, Diego Amozurrutia, Gonzalo García Vivanco y Cynthia Klitbo. Sinopsis: Lalo es un hombre que piensa que puede usar a las mujeres para satisfacer su ego. Su vida cambia cuando le rompe el corazón a Romina y esta acude a una bruja para darle una lección. Lalo despierta convertido en Lola y aprenderá a ser mujer con todas sus desventajas en un mundo machista mientras busca revertir el hechizo. Remake de la telenovela argentina. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Pacto de Sangre | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la serie Pacto de Sangre. Disponible en ViX. Adaptación mexicana de la telenovela chilena de 2018, creada por Pablo Ávila y Felipe Montero. Protagonizada por Alejandro Nones, Luis Ernesto Franco, Flavio Medina, Marco de la O, Bárbara de Regil, Erika de la Rosa, Juanita Arias y Tania Lizardo. Sinopsis: Benjamín, Marco, Rubén y Gabriel han logrado mantener su amistad durante muchos años a pesar de sus diferencias. En este grupo también participan sus parejas: Tamara, Miranda, Ana y Julieta. Pero la muerte de una bailarina en la despedida de soltero de Rubén cambiará para siempre su destino, atrapándolos en una espiral de secretos y violencia y llevándolos a sentir culpa y miedo de perder la vida que han construido. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Pacto de Sangre | Teaser oficial

    Teaser oficial de la serie Pacto de Sangre. Disponible en ViX. Adaptación mexicana de la telenovela chilena de 2018, creada por Pablo Ávila y Felipe Montero. Protagonizada por Alejandro Nones, Luis Ernesto Franco, Flavio Medina, Marco de la O, Bárbara de Regil, Erika de la Rosa, Juanita Arias y Tania Lizardo. Sinopsis: Benjamín, Marco, Rubén y Gabriel han logrado mantener su amistad durante muchos años a pesar de sus diferencias. En este grupo también participan sus parejas: Tamara, Miranda, Ana y Julieta. Pero la muerte de una bailarina en la despedida de soltero de Rubén cambiará para siempre su destino, atrapándolos en una espiral de secretos y violencia y llevándolos a sentir culpa y miedo de perder la vida que han construido. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • ENTREVISTA | Consciencia: el espiral de las relaciones fallidas

    Hablamos con el director de la película que llegará exclusivamente a Tubi sobre lo fácil que es repetir los errores.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Bárbara De Regil se une al elenco del thriller de acción Blackout, junto a Nick Nolte y Omar Chaparro

    En la película dirigida por Sam Macaroni también estarán Omar Chaparro, Josh Duhamel y Nick Nolte.

    0 Comentarios

  • Rebelión de los Godínez ya tiene calificación de la crítica

    La nueva película mexicana del género de comedia ya consiguió sus primeras críticas y calificación, y las opiniones son mejores de lo que creen

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Bárbara de Regil asegura que las narcoseries no son las culpables de que se genere violencia en la sociedad

    La actriz de la serie Rosario Tijeras ha dejado en claro su postura en cuanto al contenido centrado en el nercotráfico

    1 Comentario

Cargar Más
Advertising