Noticias

Bárbara De Regil se une al elenco del thriller de acción Blackout, junto a Nick Nolte y Omar Chaparro

En la película dirigida por Sam Macaroni también estarán Omar Chaparro, Josh Duhamel y Nick Nolte.

El pasado 29 de octubre comenzaron las grabaciones de la próxima película de acción Blackout, la cual será filmada en Ciudad de México y tendrá un elenco diverso con actores estadounidenses y mexicanos. Después de que se anunciara el nombre de los protagonistas de esta cinta, ahora se ha dado a conocer que la actriz Bárbara de Regil (Rosario Tijeras, Rebelión de los Godínez - 70%, Ni Tú Ni Yo - 78%) también se unirá al elenco (vía Deadline).

Te puede interesar: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Dirigida por Sam Macaroni, quien estuvo detrás de las secuencias de lucha en realidad virtual de John Wick 3: Parabellum - 98%, Blackout sigue a Caín, un hombre que se despierta en un hospital mexicano sin memoria. Después de conocer a Anna, descubre quién es, pero pronto se encuentra luchando por su vida cuando varias facciones de cárteles lo atacan, cada una buscando algo que ha robado.

Caín deberá apoyarse en su compañero de trabajo y mentor, el agente de la DEA McCoy, para encontrar respuestas y tratar de sobrevivir. El elenco principal está formado por Josh Duhamel (Una Mente Canina, Yo Soy Simón - 92%), Abbie Cornish (3 Anuncios por un Crimen - 93%, Geo-Tormenta - 15%) y Nick Nolte (The Ridiculous 6 - 0%, Grandes Amigos - 45%), pero también destaca la presencia del mexicano Omar Chaparro (Los Rodríguez y el más allá - 80%, No Manches Frida - 13%).

Ahora, De Regil, conocida principalmente por su protagónico en la serie de televisión de suspenso, crimen y acción Rosario Tijeras, también ha sido elegida para tener un papel en esta nueva película cuyo rodaje continúa en marcha en la Ciudad de México.

Bárbara De Regil también ha protagonizado filmes como Loca Por El Trabajo, junto a Adriana Barraza (Todo lo demás - 69%, Babel - 69%), Ni Tú Ni Yo y, más recientemente, la comedia Rebelión de los Godínez.

En una serie de fotografías compartida por Macaroni en su cuenta de Instagram, el cineasta destacó el trabajo del elenco. El director también reveló las primeras imágenes con Bárbara ataviada como su personaje:

Lectura del libreto en el set. Este elenco le dio vida a esta película esta noche.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te recomendamos: Omar Chaparro se defiende de las críticas: "Fidecine nunca apoyó mis películas"

Asimismo, se anunció que José Sefami (Moronga - 100%, Amores Perros - 92%) y Hernan Del Riego (Mentada de Padre - 80%, Historia de un Crimen: Colosio - 70%) también se unirán a este thriller de acción, del cual hace unos días se tuvieron noticias, puesOmar Chaparro compartió una fotografía en la que mostraba su cambio de look para la película.

Blackout tiene un guion de Van B. Nguyen y la producción está a cargo de Michael Mendelsohn de Patriot Pictures y Jim Steele. Natalie Perrotta, Joe Mundo y Santiago García Galván serán los productores ejecutivos, mientras que Kimberly Hines será coproductora y Union Patriot Capital Management de Mendelsohn se encargará de financiarla en su totalidad.

No te vayas sin leer: Bárbara de Regil asegura que las narcoseries no son las culpables de que se genere violencia en la sociedad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos