Greta Lee

Contenido Relacionado

  • Vidas Pasadas | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Vidas Pasadas se erigió como una de las mejores películas de 2023 y como un drama entrañable con un peso temático sorprendente que invita a la reflexión sobre las preguntas eternas del "¿Qué pasaría si?" y la naturaleza impredecible del destino.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Vidas Pasadas | Clip 'One More Time'

    Clip subtitulado en inglés de Vidas Pasadas, película de 2023 dirigida por Celine Song. Sinopsis: Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia con una fuerte conexión, se separaron cuando la familia de Nora, que entonces tenía solo 10 años, emigró desde Corea del Sur a Canadá. Muchos años después, cuando Nora está estudiando teatro en Nueva York, ambos se reencuentra con él online, y pasarán juntos una semana que les enfrentará al amor, al destino y a las elecciones que componen una vida. En el elenco podemos encontrar a Greta Lee, Teo Yoo y John Magaro.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Vidas Pasadas | Clip 'What If?'

    Clip subtitulado en inglés de Past Lives, película de 2023 dirigida por Celine Song. Sinopsis: Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia con una fuerte conexión, se separaron cuando la familia de Nora, que entonces tenía solo 10 años, emigró desde Corea del Sur a Canadá. Muchos años después, cuando Nora está estudiando teatro en Nueva York, ambos se reencuentra con él online, y pasarán juntos una semana que les enfrentará al amor, al destino y a las elecciones que componen una vida. En el elenco podemos encontrar a Greta Lee, Teo Yoo y John Magaro.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Past Lives | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Past Lives, película de 2023 dirigida por Celine Song. Sinopsis: Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia con una fuerte conexión, se separaron cuando la familia de Nora, que entonces tenía solo 10 años, emigró desde Corea del Sur a Canadá. Muchos años después, cuando Nora está estudiando teatro en Nueva York, ambos se reencuentra con él online, y pasarán juntos una semana que les enfrentará al amor, al destino y a las elecciones que componen una vida. En el elenco podemos encontrar a Greta Lee, Teo Yoo y John Magaro.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Barbie podría conseguir doble nominación en los Óscar 2024

    La actriz australiana podría obtener doble nominación por Barbie, pero ¿logrará la comedia conseguir los premios?

    0 Comentarios

  • The Morning Show, temporada 2, ya tiene calificación de la crítica

    The Morning Show intenta subir la apuesta con la llegada de su segunda temporada, pero sacrifica algunos de sus elementos más fuertes en el camino.

    0 Comentarios

Advertising