Patrick Gibson

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    La Puerta Secreta | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado al español de La Puerta Secreta, película de 2023 dirigida por Jeffrey Walker. Sinopsis: Paul Carpenter y la brillante Sophie Pettingel son los becarios recién contratados en la misteriosa empresa londinense J.W. Wells & Co., donde se dan cuenta de que sus jefes son muy poco convencionales. Los carismáticos villanos Humphrey Wells, director general de la empresa, y el gerente Dennis Tanner están cambiando el mundo de la magia al aplicar modernas estrategias corporativas a las antiguas prácticas místicas. Nuestros héroes vivirán la aventura entre duendes, pasadizos secretos y mucha magia para encontrar la forma de desenmascarar las verdaderas intenciones de la enorme compañía en la que trabajan o el mundo sufrirá devastadoras consecuencias. En el elenco podemos encontrar a Christoph Waltz, Patrick Gibson y Sophie Wilde.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Puerta Secreta | Clip 'Un descubrimiento mágico'

    Clip en inglés de La Puerta Secreta, película de 2023 dirigida por Jeffrey Walker. Sinopsis: Paul Carpenter y la brillante Sophie Pettingel son los becarios recién contratados en la misteriosa empresa londinense J.W. Wells & Co., donde se dan cuenta de que sus jefes son muy poco convencionales. Los carismáticos villanos Humphrey Wells, director general de la empresa, y el gerente Dennis Tanner están cambiando el mundo de la magia al aplicar modernas estrategias corporativas a las antiguas prácticas místicas. Nuestros héroes vivirán la aventura entre duendes, pasadizos secretos y mucha magia para encontrar la forma de desenmascarar las verdaderas intenciones de la enorme compañía en la que trabajan o el mundo sufrirá devastadoras consecuencias. En el elenco podemos encontrar a Christoph Waltz, Patrick Gibson y Sophie Wilde.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Puerta Secreta | Tráiler #2 subtitulado

    Tráiler #2 subtitulado al español de La Puerta Secreta, película de 2023 dirigida por Jeffrey Walker. Sinopsis: Paul Carpenter y la brillante Sophie Pettingel son los becarios recién contratados en la misteriosa empresa londinense J.W. Wells & Co., donde se dan cuenta de que sus jefes son muy poco convencionales. Los carismáticos villanos Humphrey Wells, director general de la empresa, y el gerente Dennis Tanner están cambiando el mundo de la magia al aplicar modernas estrategias corporativas a las antiguas prácticas místicas. Nuestros héroes vivirán la aventura entre duendes, pasadizos secretos y mucha magia para encontrar la forma de desenmascarar las verdaderas intenciones de la enorme compañía en la que trabajan o el mundo sufrirá devastadoras consecuencias. En el elenco podemos encontrar a Christoph Waltz, Patrick Gibson y Sophie Wilde.

    0 Comentarios

  • Tolkien | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    No obstante su planteamiento ambicioso, Tolkien no logra trascender las limitadas características de un biopic más sobre la idealizada vida de un artista.

    0 Comentarios

  • The OA: la segunda temporada ya tiene primeras críticas

    La nueva temporada que aborda la historia de Prairie Johnson se estrenó este 22 de marzo en la plataforma de Netflix. Las críticas ya están apareciendo

    0 Comentarios

Advertising