92 Les gustó

Amos del Universo: Revolución (2024)

Masters of the Universe: Revolution

Amos del Universo: Revolución
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Amos del Universo: Revolución (2024)

Masters of the Universe: Revolution

La batalla por el Castillo de Grayskull continúa. Mientras Skeletor —ahora convertido en cíborg y armado con el poder de su madre— ataca el corazón de Eternia, el príncipe Adam lidia con el impacto que tiene su rol de héroe y se ve obligado a elegir entre usar el cetro o la espada. Entre tanto, la hechicera Teela busca un secreto en la niebla de Darksmoke...

La batalla por el Castillo de Grayskull continúa. Mientras Skeletor —ahora convertido en cíborg y armado con el poder de su madre— ataca el corazón de Eternia, el príncipe Adam lidia con el impacto que tiene su rol de héroe y se ve obligado a elegir entre usar el cetro o la espada. Entre tanto, la hechicera Teela busca un secreto en la niebla de Darksmoke para reconstruir un reino mágico y ayudar a He‑Man a frenar los ataques de la amenaza más grande en la historia de Eternia: el regreso de Hordak, el despiadado líder del imperio de la Horda. Clasificación: TV-PG.

Créditos y reparto

Elenco
Melissa Benoist, Chris Wood, Liam Cunningham, Keith David, Mark Hamill, Lena Headey, Griffin Newman, William Shatner, Tiffany Smith, Meg Foster, Stephen Root, Gates McFadden, Phil LaMarr, Diedrich Bader, Tony Todd, Jakari Fraser, Harley Quinn Smith, John de Lancie, Cam Clarke
Creadores
Kevin Smith
Género
Acción y Aventura, Animación, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
25 de Jan 2024

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: Revolución puede resultar corta, pero cada segundo de sus cinco episodios se aprovecha eficientemente para ofrecer máximo entretenimiento. Con asombrosas imágenes, trepidante música y giros impactantes, cautiva tanto a los nostálgicos seguidores de He-Man como a la nueva generación.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Incluso para los reyes

La batalla entre el bien y el mal se desata cuando un misterioso viajero emprende su camino rumbo a Subternia. Teela le pide consejos a alguien de confianza.

25 Jan, 2024
2

La ascensión

25 Jan, 2024
3

Más cosas en el cielo y en Eternia

Al poner en marcha un maléfico plan de la Horda, Skeletor se entera de la verdad sobre su pasado. Duncan y Orko piden ayuda a un viejo amigo para mejorar la Espada del Poder.

25 Jan, 2024
4

Los perros de la guerra

Adam lucha con sus remordimientos mientras Man‑At‑Arms, Teela y otros aliados se preparan para defender a Eternia, donde se desatará una violenta confrontación.

25 Jan, 2024
6

El cetro y la espada

La magia y la tecnología generan caos en una batalla decisiva por el castillo de Grayskull. ¿Podrán nuestros héroes restaurar la esperanza para el futuro de Eternia?

25 Jan, 2024

Reseñas de criticos

  • Pramit Chatterjee Digital Mafia Talkies
    ...si te gustó Apocalipsis, seguramente te encantará Revolución. La duración del programa puede resultar molesta, pero cada segundo de los cinco episodios se utiliza de manera eficiente para brindar a los espectadores la máxima cantidad de entretenimiento. Las imágenes son asombrosas. La música es trepidante. Los giros son asombrosos. Y al final, olvidarás tu edad, señalarás al cielo, atraerás la energía de Grayskull y sentirás que realmente tienes el poder.
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo
    Fiel a su título, Masters of the Universe: Revolution intenta cambiar la forma en que existen las facciones en guerra en Eternia resolviendo algunos conflictos, mejorando los poderes y habilidades de los héroes y villanos y reiniciando el tablero para una nueva batalla en el esperado tercio. Capítulo de esta saga. Me divertí con Revolution gracias a su combinación de referencias, homenajes y conexiones con varias propiedades de He-Man a lo largo de los años. Volver a centrarse en el Príncipe Adam como protagonista principal fue una decisión inteligente, pero no puedo evitar sentir que esta corta temporada parece el doble de historia que podría caber en la mitad del tiempo. Todavía soy fanático de lo que Kevin Smith ha hecho con esta serie y estoy listo para más, pero desearía que esta temporada me hubiera satisfecho como lo hizo la primera serie.
    Reseña completa
  • Alex Wiggan It´s A Stampede!
    Aquellos que crecieron con He-Man y Masters of the Universe encontrarán muchas cosas que los mantendrán felices, mientras que una nueva generación de fanáticos encontrará todo esto muy accesible y divertido. Revolution es algo sólido y, con suerte, no pasará mucho tiempo antes de que llegue la próxima serie.
    Reseña completa
  • Charles Hartford But Why Tho?
    Masters of the Universe: Revolution ofrece mucha diversión y sorpresas a pesar de intentar hacer demasiado. Su fantástico reparto y su sentido de autoconciencia logran mantener al espectador entretenido, incluso cuando los puntos de la trama pasan demasiado rápido para cumplir su promesa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising