70 Les gustó

Echo (2024)

Echo
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Disney+

1ᵉʳ Temporada

Echo (2024)

La alguna vez despiadada Maya López es perseguida por el imperio criminal de Wilson Fisk hasta su ciudad natal, donde debe enfrentar su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y abrazar un sentido de familia y comunidad, si alguna vez espera seguir adelante. Spin-off de Hawkeye. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
Alaqua Cox, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Graham Greene, Charlie Cox, Vincent D'Onofrio, Zahn McClarnon , Alexis Capozzi, Christopher Cocke, Devery Jacobs, Andrew Howard, Morningstar Angeline, Jana Schmieding, Leander Suleiman, Dallas Goldtooth, William Belleau
Creadores
Marion Dayre
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Disney+
Estreno
09 de Jan 2024

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Echo cautiva con su frescura y crudeza, destacando la interpretación sólida y auténtica de Alaqua Cox. A pesar del ritmo irregular y la falta de desarrollo de personajes, resulta una nueva dirección bienvenida para el MCU.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Chafa

Tras la muerte de su madre, la joven Maya López deja su ciudad natal en Tamaha, Oklahoma y se muda a la ciudad de Nueva York, donde Wilson Fisk la cría para que sea una asesina despiadada. Al enterarse de que Fisk hizo matar a su padre, Maya le dispara y huye.

09 Jan, 2024
2

Lowak

Maya recluta a su familia para ayudar a derrotar al ejército de Fisk mientras experimenta extrañas visiones.

09 Jan, 2024
3

Tuklo

Maya aprende el significado de daño colateral cuando el ejército de Fisk llega a Tamaha.

09 Jan, 2024
4

Taloa

Maya se encuentra en una encrucijada mientras enfrenta las sombras de su pasado y contempla su futuro.

09 Jan, 2024
5

Maya

Las vidas de la familia de Maya penden de un hilo cuando el ejército de Fisk invade la powwow de la Nación Choctaw.

09 Jan, 2024

Reseñas de criticos

  • Gabriel Escogido Tomatazos
    Aunque despreciado por muchos, el género de la acción es digno de méritos cuando se hace con cuidado, sentido y pasión. Ya sea por el compromiso a realizar secuencias alucinantes o el preciso baile entre movimiento de cámara y coreografía de pelea, acelerar el ritmo cardíaco del público es una tarea difícil de lograr. Cuando se arriesga, apuesta por ello y lo logra, Echo encuentra su propio lugar dentro del vasto Universo Cinematográfico de Marvel.
    Reseña completa
  • Ethan Anderton Slash Film
    ...si bien el enfoque general de "Echo" puede parecer familiar como un thriller criminal, y puede que no parezca una historia necesaria en el arco general del MCU, es la presencia de esta cultura auténtica, personajes secundarios dinámicos y un protagonista único lo que ofrece una perspectiva distintiva, no muy diferente de cómo "Black Panther" inyectó nueva vida a las películas de Marvel con sus raíces africanas. Aunque hay tropiezos en el ritmo del programa, y está claro que las restricciones presupuestarias impidieron que la serie elevara un poco más las secuencias de acción, Marvel ha hecho que la historia de un villano secundario sea más atractiva de lo que había anticipado.
    Reseña completa
  • Chase Hutchinson Collider
    Como las mejores historias de superhéroes, Echo trata de encontrar personas por las que valga la pena luchar. Aunque las piezas no siempre encajan perfectamente, este es uno de los pocos programas del UCM que recuerda esta importante faceta. Echo no salvará a Marvel de sí misma, pero ese no es su trabajo. La antigua franquicia tuvo una buena racha y tal vez, sólo tal vez, pueda haber nueva vida una vez que finalmente se desvanezca. Como demuestra Echo, sería mejor ver más programas como este, que no necesiten arrastrar el mismo equipaje de superhéroe cuando sería mejor simplemente dejarlo ir.
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    Echo es un triunfo. Es una serie de momentos que alternativamente me hicieron pensar: "Eh, eso se siente diferente y correcto" y "Eh, no puedo creer que alguien haya podido hacer eso en una serie de Marvel" (...) Si bien no puedo decir si Echo entiende los matices de ser un justiciero que patea traseros, el esfuerzo que pone para hacer que la sordera del personaje, la herencia indígena y la prótesis sean integrales es impresionante y entretenido a la vez.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":179,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Echo es una miniserie que sirve como un pequeño paso para que Marvel deje de lado su tono infantil y ofrece una interesante historia que sirve para conectar con Daredevil, pero al no ofrecer la cantidad de violencia y acción que uno esperaría, puede ser algo decepcionante. No hay que esperar mucho de esta miniserie y es mejor verla con la expectativa baja porque solo es un prólogo para la próxima serie Daredevil: Born Again. Mi calificación final para esta serie es un 9/10.

  • MarcoCamacho

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/402863\/402863_64x64.jpg","nickname":"MarcoCamacho","user_name":"","user_link":"\/usuario\/MarcoCamacho","posts":66,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Ni como ayudar a Disney.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1027,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?5082","status":true}

    Echo se tambalea entre su premisa, siempre se queda a medias en lo que propone, ya sea en historia, acción, violencia, premisa, personajes y ambiente, aunque la actriz hace todo el esfuerzo que puede, la serie parece nunca tener un rumbo fijo ni saber muy bien que quiere contar, se siente más como una serie hecha por hacer y que realmente no tiene propósito alguno.

    Pudo ser mejor!

  • Camillos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/337357\/337357_64x64.jpg","nickname":"Camillos","user_name":"Camilo Cifuentes","user_link":"\/usuario\/Camillos","posts":28,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Disney de mal en peor

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8398","status":true}

Advertising