71 Les gustó

Los Hermanos Sun (2024)

The Brothers Sun

Los Hermanos Sun
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Los Hermanos Sun (2024)

The Brothers Sun

Cuando el jefe de una poderosa tríada de Taiwán sufre un ataque a manos de un misterioso asesino, su hijo mayor, el letal sicario Charles «Patasilla» Sun, parte rumbo a Los Ángeles para proteger a su obstinada madre, Eileen, y a su ingenuo hermano menor, Bruce, a quien siempre intentaron resguardar ocultándole la verdad sobre su familia.En medio de una...

Cuando el jefe de una poderosa tríada de Taiwán sufre un ataque a manos de un misterioso asesino, su hijo mayor, el letal sicario Charles «Patasilla» Sun, parte rumbo a Los Ángeles para proteger a su obstinada madre, Eileen, y a su ingenuo hermano menor, Bruce, a quien siempre intentaron resguardar ocultándole la verdad sobre su familia.En medio de una sangrienta lucha deberán sanar viejas heridas y recomponer los lazos que los unen antes de que uno de sus tantos enemigos los mate a todos. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
Michelle Yeoh, Joon Lee, Highdee Kuan, Madison Hu, Rodney To, Kelvin Han Yee, Alexis Rhee, Billy Chow, Ron Yuan, Russell Wong
Creadores
Brad Falchuk
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
04 de Jan 2024

Tomatómetro

71 Les gustó

Consenso de Críticos: Los Hermanos Sun equilibra con maestría comedia y drama. Aunque su guión estándar carece de profundidad narrativa, el carisma del elenco y la acción feroz, especialmente los combates cuerpo a cuerpo, la vuelven altamente recomendable.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

Una emergencia familiar obliga a un sicario a viajar desde Taipéi hasta Los Ángeles. Bruce, corto de dinero, consigue un nuevo empleo. Tras una crisis, los hermanos se reencuentran.

04 Jan, 2024
2

Favor por favor

Charles le cuenta a Bruce sobre su trabajo mientras intenta deshacerse de un cuerpo, pero sigue siendo un blanco móvil vaya donde vaya.

04 Jan, 2024
3

Lo que quieras

Bruce desaparece, así que Mamá Sun y Charles participan en un juego de mesa y van a un restaurante en busca de respuestas. Un objetivo en común convierte a enemigos en aliados.

04 Jan, 2024
4

Cuadrado

Indeciso sobre si unirse al negocio familiar, Bruce decide enfocarse en la escuela y la improvisación. Pero luego de una reunión peligrosa, los Sun deben cambiar los planes.

04 Jan, 2024
5

Rolodex

Después de los ataques, Bruce se esfuerza por convertirse en un recurso útil, Mamá Sun saca provecho de lo que sabe y Charles, herido, despierta en un extraño lugar.

04 Jan, 2024
6

Un chico de campo

Mamá Sun viaja a Taiwán y se entera de una noticia desgarradora. La casa de playa de una celebridad se convierte en el refugio perfecto para los hermanos. Bruce se acerca a Grace.

04 Jan, 2024
7

Gymkata

Los Ángeles será la sede del encuentro de los líderes de las tríadas. La familia se reorganiza, pero una visita inesperada frustra sus planes. Una reunión crucial termina en caos.

04 Jan, 2024
8

Proteger a la familia

Mientras las vidas y el legado de los Sun penden de un hilo, antiguos traumas y duras verdades salen a la luz. Bruce enfrenta una decisión que podría cambiarlo todo para siempre.

04 Jan, 2024

Reseñas de criticos

  • Judy Berman Time
    Sin embargo, lo que es más notable es la fluidez con la que Yeoh, que irradia determinación, une dos lados de una mujer que es, al mismo tiempo, una madre sobreprotectora y el arma secreta de la tríada predominante de Taipei. Cuando se trata de proteger a la familia, los hombres que la rodean no tienen nada que ver con la gran Mamá Sun.
    Reseña completa
  • Ben Travers Indie Were
    Incluso aquí, en una fórmula que complace al público, eleva cada escena clave para que su importancia sea inconfundible. Pero ver a un artista físico tan talentoso sentarse o sentarse pasivamente en medio de tantas patadas y puñetazos parece, en el mejor de los casos, un desperdicio. En el peor de los casos, recuerda al público que falta algo; que lo que están viendo no es lo mejor que podría ser; Con demasiada frecuencia, alguien simplemente empuña un arma y no tiene idea de qué hacer con ella.
    Reseña completa
  • Aramide Tinubu Variety
    “The Brothers Sun” tiene la mezcla perfecta de comedia y drama. Es una narrativa sobre lo que se espera, lo que se puede soportar y cuánto estamos dispuestos a renunciar para que otros puedan vivir sus sueños. Aunque le brinda a Yeoh una muestra de que se lo merece con creces, la serie también presenta a Chien y Li como dos mega talentos que sin duda continuarán adornando nuestras pantallas.
    Reseña completa
  • Max Gao AV Club
    Claramente se ha prestado especial atención a concretar detalles culturalmente específicos: el cambio continuo entre mandarín, cantonés e inglés en el hogar; las representaciones de la deliciosa cocina china y taiwanesa; quitarse los zapatos en la puerta; y la reverencia por los mayores. A pesar de algunas debilidades en su ejecución, The Brothers Sun se destaca por su diversidad de personajes asiáticos, que abarcan desde (anti)héroe hasta villano, lo que hace que esta serie dramática llena de acción, en general, sea un vehículo estrella digno para Yeoh. .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising