Los hermanos Sun | Top de críticas, reseñas y calificaciones

La serie de Netflix tiene la mezcla perfecta de comedia y drama. Es una narrativa sobre lo que se espera, lo que se puede soportar y cuánto estamos dispuestos a renunciar para que otros puedan vivir sus sueños.

Los Hermanos Sun - 71% es una serie estadounidense de comedia negra y acción creada por Brad Falchuk y Byron Wu para Netflix, estrenada el 4 de enero de 2024. La trama gira en torno a la vida de Bruce Sun, un californiano promedio cuya existencia da un giro radical cuando su hermano mayor, Charles Sun, visita Los Ángeles desde Taipei, Taiwán. Aunque Bruce carece de recuerdos sobre su pasado en Taipei, pronto descubre que su familia es la mafia más renombrada de la ciudad, con su hermano siendo un criminal endurecido criado por su difunto padre, el jefe del crimen.

La mudanza de Charles a Los Ángeles fue impulsada por el asesinato de su padre, que lo obligó a trasladarse para proteger a su familia. A medida que Bruce se sumerge en este nuevo mundo, descubre que su madre también se trasladó a California para construir una vida lejos de su familia distante en Taiwán. Sin embargo, los esfuerzos de su madre resultan inútiles, ya que Bruce se ve obligado a adaptarse a la vida de gángsters de su familia.

Poster oficial de Los Hermanos Sun (Crédito: Netflix)

El elenco principal está encabezado por Michelle Yeoh como Eileen "Mama" Sun, la madre de Bruce; Justin Chien interpreta a Charles Sun, el hermano mayor y criminal endurecido; Sam Song Li da vida a Bruce Sun, el hijo menor y protagonista; Joon Leee interpreta a TK Lee, el mejor amigo de Bruce, un traficante de drogas y consumidor de marihuana; y Highdee Kuan encarna a Alexis Kong.

También podría interesarte: Brendan Fraser quiere hacer La Momia 4 con Michelle Yeoh

La serie explora la dinámica familiar en un contexto poco convencional, combinando elementos de comedia y acción. A medida que Bruce se adapta al submundo criminal de su familia, la narrativa revela tensiones, secretos y desafíos únicos que enfrenta en su nueva vida. Los Hermanos Sun - 71% promete una mezcla intrigante de humor oscuro y escenas de acción, ofreciendo una experiencia televisiva única que mantiene a los espectadores al borde de sus asientos.

¿Qué dice la crítica de Los Hermanos Sun?

Judy Berman de Time:

Sin embargo, lo que es más notable es la fluidez con la que Yeoh, que irradia determinación, une dos lados de una mujer que es, al mismo tiempo, una madre sobreprotectora y el arma secreta de la tríada predominante de Taipei. Cuando se trata de proteger a la familia, los hombres que la rodean no tienen nada que ver con la gran Mamá Sun.

Ben Travers de Indie Wire:

Incluso aquí, en una fórmula que complace al público, eleva cada escena clave para que su importancia sea inconfundible. Pero ver a un artista físico tan talentoso sentarse o sentarse pasivamente en medio de tantas patadas y puñetazos parece, en el mejor de los casos, un desperdicio. En el peor de los casos, recuerda al público que falta algo; que lo que están viendo no es lo mejor que podría ser; Con demasiada frecuencia, alguien simplemente empuña un arma y no tiene idea de qué hacer con ella.

Aramide Tinubu de Variety:

“The Brothers Sun” tiene la mezcla perfecta de comedia y drama. Es una narrativa sobre lo que se espera, lo que se puede soportar y cuánto estamos dispuestos a renunciar para que otros puedan vivir sus sueños. Aunque le brinda a Yeoh una muestra de que se lo merece con creces, la serie también presenta a Chien y Li como dos mega talentos que sin duda continuarán adornando nuestras pantallas.

Max Gao de AV Club:

Claramente se ha prestado especial atención a concretar detalles culturalmente específicos: el cambio continuo entre mandarín, cantonés e inglés en el hogar; las representaciones de la deliciosa cocina china y taiwanesa; quitarse los zapatos en la puerta; y la reverencia por los mayores. A pesar de algunas debilidades en su ejecución, The Brothers Sun se destaca por su diversidad de personajes asiáticos, que abarcan desde (anti)héroe hasta villano, lo que hace que esta serie dramática llena de acción, en general, sea un vehículo estrella digno para Yeoh. .

Belen Edwards de Mashable:

Los cambios tonales de The Brothers Sun entre comedia y drama fallan ocasionalmente, especialmente en los episodios anteriores. Aún así, a medida que la serie avanza en su carrera de ocho episodios, gana una confianza que se convierte en una bola de nieve en un enfrentamiento emocionante. Realmente, es una prueba de que si combinas Yeoh con cualquier tipo de acción y comedia, lo pasarás bien.

Shane Ryan de Paste:

Lo que nos lleva de nuevo al antiguo debate que parece surgir con tanta frecuencia recientemente: ¿no está bien simplemente tener un programa que sea divertido, amigo? ¡Sí! Y este espectáculo es divertido. Pero en cierto punto, cuando todo lo que estás viendo parece ser la versión chicle de la televisión, la diversión puede empezar a parecer muy vacía. ""En realidad"", empiezas a pensar, ""puede que odie la diversión"".

Robert Lloyd de Los Angeles Times:

Pero la narrativa principal, que a diferencia del trabajo de acrobacias requiere una extenuante suspensión de la incredulidad, se queda sin gasolina mucho antes de la línea de meta. Al final, sólo estás esperando el final. Si se hornea por mucho tiempo, el pastel se quemará y el suspenso se convertirá en tedio.

David Opie de Digital Spy

Es raro que una nueva serie sepa exactamente qué quiere ser en tan solo una temporada, especialmente cuando abarca dos mundos como este, pero The Brothers Sun está desafiantemente seguro de sí mismo desde el principio, y sus dos mundos continúan entrelazados. cada vez más fácilmente con cada episodio que pasa.

Nadir Samara de Screen Rant:

El guión estándar se ve elevado por el carisma del elenco y la acción feroz, pero también se ve obstaculizado por una historia y un diálogo débiles. Esa dicotomía es lo que también lo convierte en el programa perfecto de Netflix. No está empantanada en CGI, es una película de artes marciales de la vieja escuela para nerds del cine y un show divertido para espectadores ocasionales. El personaje de Li tiene, en el mejor de los casos, una brújula moral inestable y, aunque The Brothers Sun no ofrece mucho en cuanto a una narrativa matizada, tiene algunos de los mejores combates cuerpo a cuerpo que verás en la televisión este año. y eso es más que suficiente para recomendarlo.

Brian Lowry de CNN Entertainment:

Los ocho episodios avanzan a un ritmo razonablemente rápido, aunque, como suele ser el caso con las series construidas alrededor de presunciones de estilo cinematográfico, el ritmo se atasca un poco en la sección media antes de recuperarse al final. En última instancia, “The Brothers Sun” resulta lo suficientemente gratificante como para justificar el atracón, incluso si son menos los chicos que Mother Sun, a pesar del título, quienes le dan brillo a la serie.

No te pierdas: Michelle Yeoh dice que Todo en todas partes al mismo tiempo no tendrá secuela