92 Les gustó

Los Farad (2023)

Los Farad
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

Los Farad (2023)

Oskar es un chico que vive en Marbella en los años 80 que sueña con montar un gimnasio. De la mano de Sara Farad termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, con su jet set, excentricidades, geopolítica, violencia y cinismo. Oskar cambiar su vida para siempre gracias a la misteriosa y acaudalada familia Farad, que le ofrece un futuro con el...

Oskar es un chico que vive en Marbella en los años 80 que sueña con montar un gimnasio. De la mano de Sara Farad termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, con su jet set, excentricidades, geopolítica, violencia y cinismo. Oskar cambiar su vida para siempre gracias a la misteriosa y acaudalada familia Farad, que le ofrece un futuro con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
Miguel Herrán, Susana Abaitua, Pedro Casablanc, Nora Navas, Omar Ayuso, Lupe Cartié Roda, Hamid Krim, Vladimir Cruz, Vicky Araico, Makram Khoury, Laura Ramos, Ahmed Boulane, María Isabel Díaz Lago
Creadores
Mariano Barroso, Alejandro Hernández
Género
Drama, Suspenso, Basada en una Historia Real
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
12 de Dec 2023

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: Los Farad combina hábilmente ideología, traiciones y misterios. La serie cautiva con su ritmo constante, un reparto entregado y una historia que explora los intereses globales de los años 80.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Importación y exportación

Oskar busca su lugar en el Madrid de los años ochenta. Huérfano y endurecido por el difícil entorno en el que ha tenido que crecer, a sus 27 años sólo tiene una cosa clara en la vida: hay que salir adelante como sea. Por eso, el día en que cruza su camino con la misteriosa y rica Sara Farad, no dudará en asomarse a la lujosa y emocionante vida que puede esperarle junto a ella y su familia.

12 Dec, 2023
2

De Aluche a Marbella

Oskar se instala con la familia Farad en Marbella. En menos de una semana ha pasado de pagar a duras penas el alquiler de su piso en Aluche a vivir con Sara en la lujosa mansión de la familia, de recorrer la ciudad en moto a navegar en yate por la Costa del Sol. Pero no todo va a ser tan fácil: para ser un Farad hay que demostrar que uno vale.

12 Dec, 2023
3

Leones y cuñados

Con la apertura de su flamante gimnasio en Marbella, Oskar parece haber alcanzado todos sus sueños en tiempo récord. Sin embargo, Leo Farad ha visto en él a algo más que un buen yerno y decide llevárselo a una peculiar cacería donde debe cerrar un importante negocio. Mientras, el descubrimiento de una de las hijas de Leo hará que los hermanos Farad revisen su posición en la familia.

12 Dec, 2023
4

La Perestroika

Tras su boda con Sara, Oskar ya puede decir que es oficialmente un Farad. Y eso significa lealtad, confianza total y lidiar con las pequeñas miserias familiares. Dispuesto a ayudar a Leo a reconducir a su hijo Hugo, Oskar decide embarcarse con su problemático cuñado en una operación en alta mar: juntos deben llevar un importante cargamento secreto de armas a puerto seguro.

12 Dec, 2023
5

Manual de terroristas

Leo Farad es capaz de negociar cualquier cosa, menos la seguridad de su familia. Cuando su hija Tanya es asaltada, la furia de Leo recae sobre su rival Mawad. Con una guerra entre familias a punto de estallar, llega una noticia que añade más tensión a todo: Khalid, un palestino asociado de los Farad, ha asaltado un hotel en Mónaco tomando decenas de rehenes.

12 Dec, 2023
6

Mirar para otro lado

Leo quiere la cabeza de Mawad y para conseguirla está dispuesto a recurrir a lo que sea, incluso a pactar con los americanos. Mientras Oskar y Sara reciben el nacimiento de su primer hijo, el resto de la familia toma un avión a Checoslovaquia con la excusa de inscribir a Tania en una escuela de canto. Pero las verdaderas intenciones de Leo son en realidad muy distintas.

12 Dec, 2023
7

Una nueva especie de Farad

La guerra ha alcanzado su punto álgido en Angola. Oskar y Sara acompañan a Leo al frente de batalla para cerrar una venta de cañones. Por primera vez Oskar tiene conocimiento directo de lo que supone el negocio de las armas. En Marbella, Hugo está decidido a demostrar su familia de lo que es capaz poniendo fin al conflicto con Mawad.

12 Dec, 2023
8

La decisión final

Carmen no está dispuesta a asumir más pérdidas en su familia y decide que ha llegado el momento de llegar a un trato con Mawad. Sin embargo, el acuerdo solo se puede cerrar con un último derramamiento de sangre. Ha llegado el momento definitivo en el que Oskar tendrá que enfrentarse a lo que significa verdaderamente ser un Farad.

12 Dec, 2023

Reseñas de criticos

  • Miriam Cortés Film Hunters
    Los Farad es una serie de misiones secretas con mucha ideología detrás; pero también habrá traiciones, sexo, misterios. Mantiene el ritmo durante todos los episodios y vemos a un Miguel Herrán que sorprende.
    Reseña completa
  • Jose A. Cano Cine Con Ñ
    Cerrando el trato como hombres, dándonos la mano: muy entretenido y correcto thriller con drama familiar y ese punto de la ambientación en la Guerra Fría. Los Farad es una serie muy eficiente y que se deja ver, apta para el que tenga ganas de cachondeo, de disparos o familias sacándose los trapos sucios. Deja la puerta abierta a una segunda temporada en la que seguiríamos con lo mismo, pero en los 90, y dejando a la CIA, los EEUU y la cómplice por omisión de Españita aún peor.
    Reseña completa
  • Ana Belén Castaño Con C De Cultura
    Cuenta con un estilo similar a un videojuego. Perfectamente podría tratarse de "Grand Theft Auto" llevado al cine. De hecho, el rótulo del título interpreta esto mismo. También lo hacen la fotografía, el vestuario y la paleta de colores. La obra mantiene la acción y el suspense en cada secuencia, donde el protagonista tiene que decidir cada paso que realiza o no realiza. Siempre hay algo en juego (...) Los personajes son totalmente distintos. Esto es algo positivo y una señal de lo bien escrita que está la historia. Cada uno, aunque sea secundario, conlleve la misma importancia que el protagonista y los principales, y que sean motivadores para Óskar, para que tenga que ir eligiendo cada paso en su vida. Asimismo, los conflictos (básico, interno, y de relación) del prota cuentan con el poder de atrapar a la audiencia y conducirla a comerse la serie en un mismo día.
    Reseña completa
  • Laura Tabuyo Acosta Cinemagavia
    Los Farad es una buena serie. Un thriller entretenido sobre una familia de traficantes de armas y un chico huérfano y empeñado en olvidar la miseria. Todo localizado en la hortera y ostentosa Marbella de los años ochenta y con el mundo al borde del ataque de nervios por la Guerra Fría. Con un grupo de actores de plenas garantías, un guion muy animado y unas localizaciones que no son de cartón piedra. Parece una apuesta segura para los días previos a la Navidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising