100 Les gustó

Carol y el Fin del Mundo (2023)

Carol & The End of The World

Carol y el Fin del Mundo
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Carol y el Fin del Mundo (2023)

Carol & The End of The World

Un misterioso planeta se acerca peligrosamente a la Tierra. La extinción de la humanidad es inminente. Entre una mayoría que siente la libertad para perseguir sus deseos, una mujer llamada Carol, a quien la comodidad le resulta esquiva, espera sola y desconcertada mientras intenta darle sentido al tiempo que le queda. Clasificación:

Créditos y reparto

Elenco
Martha Kelly, Michael Chernus, Beth Grant, Lawrence Pressman, Kimberly Hebert Gregory, Mel Rodriguez, Bridget Everett, Martha Coronado
Creadores
Dan Guterman
Género
Animación, Comedia, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
15 de Dec 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: La serie se presenta como una joya animada que teje hábilmente humor, contemplación existencial y absurdo apocalíptico. Impulsada por un elenco estelar, una premisa única y una narrativa creativa, el show resulta imprescindible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode 1

15 Dec, 2023
2

Episode 2

15 Dec, 2023
3

Episode 3

15 Dec, 2023
4

Episode 4

15 Dec, 2023
5

Episode 5

15 Dec, 2023
6

Episode 6

15 Dec, 2023
7

Episode 7

15 Dec, 2023
8

Episode 8

15 Dec, 2023
9

Episode 9

15 Dec, 2023
10

Episode 10

15 Dec, 2023

Reseñas de criticos

  • Virat Verma Flickonclink
    ...“Carol y El fin del Mundo” es una encantadora joya animada que combina exitosamente humor, contemplación existencial y absurdo apocalíptico. Con un elenco de voces estelar, una premisa única y un enfoque creativo para la narración, la serie se destaca como un testimonio de las posibilidades ilimitadas de las narrativas animadas. Para aquellos que buscan un viaje peculiar pero revelador a través del fin del mundo, “Carol” es un show imprescindible que deja una impresión duradera.
    Reseña completa
  • Romey Norton Ready Steady Cut
    Cada episodio tiene una duración de aproximadamente treinta minutos, por lo que es una buena y fácil inversión de tiempo. Esta sutil y poderosa serie limitada te hará plantearte todas las grandes preguntas sobre la vida: ¿cuál es el punto? Que significa todo esto? Lo que hace que esta serie sea un programa de primer nivel para mí es que tiene su propio tono, que es completamente diferente de cualquier otra animación para adultos que exista. Centrada en las emociones y reacciones, es una serie limitada única en su tipo.
    Reseña completa
  • Ashima Grover Leisure Byte
    ...a pesar de que la serie muestra un marcado contraste entre los distintos grados de mecanismos de afrontamiento adoptados por la gente, nunca pretende difamar a ninguno de ellos, sino que simplemente resalta la actualidad de estas acciones y cómo mantienen preocupados a los supervivientes en un mundo en el que se han acabado los trabajos y muchas otras actividades sencillas que conforman nuestra vida mundana.
    Reseña completa
  • Steve Seigh JooBlo
    El arte de Carol y El fin del Mundo es algo digno de contemplar. El arte es subjetivo y veo que algunos encontrarían desagradable la estética del programa. Siento disentir. El diseño simplista del programa parece apropiado, considerando nuestro personaje principal. Carol es nuestra ventana a este mundo condenado, y su naturaleza dócil combina perfectamente con el aspecto sencillo de la presentación. Llegué a amar el arte y sentí que hay una belleza única que apreciar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising