Rey Mysterio vs La Oscuridad (2023)

Rey Mysterio vs La Oscuridad
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

Rey Mysterio vs La Oscuridad (2023)

Óscar se unirá a su ídolo el Rey Mysterio para enfrentarse a seres sobrenaturales, a villanos de la lucha libre y a personajes fantásticos. Detrás de estos extraordinarios oponentes se encuentra Uroboros, un luchador malvado que utiliza fuerzas de la oscuridad. Rey Mysterio y Óscar deben trabajar juntos para defender a la ciudad y a ellos mismos....

Óscar se unirá a su ídolo el Rey Mysterio para enfrentarse a seres sobrenaturales, a villanos de la lucha libre y a personajes fantásticos. Detrás de estos extraordinarios oponentes se encuentra Uroboros, un luchador malvado que utiliza fuerzas de la oscuridad. Rey Mysterio y Óscar deben trabajar juntos para defender a la ciudad y a ellos mismos. Clasificación: A.

Créditos y reparto

Elenco
N/A
Género
Acción y Aventura, Animación, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
HBO MAX
Estreno
08 de Dec 2023

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Enygma

Óscar descubre a su ídolo, Rey Mysterio, luchando contra Raging Bull transformado por una máscara que le entregó Uroboros. Óscar decide no abandonar a Rey, pero para salvarlos a ambos, Rey comparte su poder con Óscar y así nace Enygma.

08 Dec, 2023
2

La Isla de la Muñecas

Durante un espectáculo de Lucha Libre, Uroboros usa una leyenda local para obligar a un grupo de muñecas malditas a atacar a Rey Mysterio. Enygma necesita lidiar con su ansiedad de separacción para ayudar a su héroe y a sus amigos.

08 Dec, 2023
3

Problema Menor

Cuando Osa Mayor recibe toda la atención, Uroboros transforma a su hermana, Osa Menor, en una osa gigante con poderes de hielo. Mientras intentan detenerla, Rey Mysterio y Enygma reciben ayuda de una misteriosa luchadora, Dynamita.

08 Dec, 2023
4

El Guardián

Una feria se vuelve peligrosa cuando Uroboros le pide a Cascabelle capturar a un perrito que puede transformarse en un guardián sobrenatural. Amanda, Óscar y Leo están listors para salvarlo, pero la ayuda de Rey Mysterio empeora las cosas.

08 Dec, 2023
5

Desenmascarado

Óscar lleva demasiado lejos su fanatismo por Rey Mysterio al humillar al oponente de Rey, Nicho. Uroboros transforma a Nicho en un villano que puede proyectar horribles pesadillas. Luego, Óscar comete un error que deja a Rey en desventaja.

08 Dec, 2023
6

Episodio 6

09 Dec, 2023
7

Episodio 7

09 Dec, 2023
8

Episodio 8

09 Dec, 2023
9

Episodio 9

09 Dec, 2023
10

Episodio 10

09 Dec, 2023

Reseñas de criticos

  • Viridiana Torres Radix
    Rey Mysterio vs. La Oscuridad es un digno heredero del legado audiovisual que ha caracterizado a los luchadores por generaciones, pero es también una importante actualización de esta tradición. Es una obra que se sostiene por sí sola, al tiempo que ilusiona con todo lo que los peleadores enmascarados representan para un imaginario colectivo que no deja de soñar con los héroes del mundo real.
    Reseña completa
  • Funcinema Fun Cinema
    Rey Mysterio vs La Oscuridad tiene un estilo visual que amalgama componentes gráficos mexicanos con una estética de lucha libre, anime y caricaturas americanas. La acción se desarrolla en un mundo que incluye elementos de México, pero que a la vez conecta con las audiencias de todo el mundo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising