84 Les gustó

La Maldición

The Curse

La Maldición
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Paramount Plus

1ᵉʳ Temporada

La Maldición

The Curse

Una supuesta maldición perturba la relación de una pareja de recién casados, quienes intentan concebir un hijo mientras conducen su problemático nuevo programa de remodelación de casas. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Creadores
Nathan Fielder, Benny Safdie
Género
Comedia
Plataforma
Paramount Plus

Tomatómetro

84 Les gustó

Consenso de Críticos: La Maldición es una obra de ansiedad e incomodidad. Con 10 episodios que desafían las convenciones, ofrece comentarios perspicaces sobre nuestra sociedad, aunque sus observaciones a menudo irritan a su audiencia prevista.

Reseñas de criticos

  • Nick Schager The Daily Beast
    Entre Nathan For You, The Rehearsal y su último trabajo, Fielder se ha hecho un hueco como el rey de la comedia fuera de lo común, creando obras de larga duración que son tan incómodas y atrevidas como divertidas. En colaboración con el gran Safdie y la tremenda Stone, La Maldición demuestra ser otra joya en su extravagante corona.
    Reseña completa
  • Josh Batchelder Josh at the Movies
    Incluso con problemas de trama, intentos incómodos de comedia vergonzosa y personajes fáciles de odiar, La Maldición ocasionalmente funciona (...) La relación entre Whitney y Asher intriga, gracias a la química entre Fielder y Stone.
    Reseña completa
  • Alissa Wilkinson Vox
    Hay mucho que desempacar en La Maldición. Es algo extraño y sinuoso, anclado en las extraordinarias actuaciones de sus tres protagonistas y una sensación de misterio vagamente amenazador (debido en gran parte a la partitura, compuesta por la leyenda del jazz de vanguardia John Medeski). Durante gran parte del programa, no estás muy seguro de lo que estás viendo, lo que de alguna manera lo hace aún más atractivo.
    Reseña completa
  • Brianna Zigler Paste Magazine
    Es redundante y trillado a estas alturas afirmar comparaciones con el trabajo de David Lynch, pero me llamó la atención algo familiar en la forma en que La Maldición se hipercentra en lo aparentemente ordinario y lo convierte en pura maldad, como si las conciencias podridas de sus protagonistas están contagiando no sólo su entorno sino el alma del espectáculo y la forma en que nosotros, los espectadores, lo percibimos.
    Reseña completa
Advertising