86 Les gustó

Las Chicas de Chapel Croft (2023)

The Burning Girls

Las Chicas de Chapel Croft
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Paramount Plus

1ᵉʳ Temporada

Las Chicas de Chapel Croft (2023)

The Burning Girls

La reverendo Jack Brooks y su hija Flo llegan a Chapel Croft, un lugar nuevo para un comienzo nuevo. Pronto se revela la oscura historia de la comunidad, donde las antiguas supersticiones y la desconfianza hacia los forasteros son bastante comunes. Basada en la novela homónina de C.J. Tudor. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
Samantha Morton, Ruby Stokes, Rupert Graves, David Dawson, Charlie Hamblett, John Macmillan, Jack Roth, Jane Lapotaire, Erin Ainsworth
Género
Drama, Horror, Suspenso
Plataforma
Paramount Plus
Estreno
19 de Oct 2023

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: La serie se embarca en un viaje con objetivos modestos pero notables: enganchar, y tocar el corazón. Con sorpresas guardadas en su narrativa, la serie desafía las convenciones justo cuando crees que la has descifrado.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Uno

La reverenda Jack Brooks y su hija Flo se mudan a Chapel Croft.

19 Oct, 2023
2

Dos

Jack conoce a las personas de la villa y se pregunta sobre lo que pasó con las adolescentes.

19 Oct, 2023
3

Tres

Antiguos fantasmas empiezan a aparecer mientras Jack profundiza en la historia de la villa.

19 Oct, 2023
4

Cuatro

Después del terrorífico encuentro de Flo, la reputación de Jack y el futuro de la capilla son inciertos.

19 Oct, 2023
5

Cinco

Las personas de Chapel Croft estarán en peligro cuando el hombre que salió de la cárcel, y que está buscando a Jack, se acerque a su destino.

19 Oct, 2023
6

Seis

La verdad sobre Merry y Joy sale a la luz treinta años después de su desaparición.

19 Oct, 2023

Reseñas de criticos

  • Maria Eugenia Capelo Que Puedo Ver
    Pero además de explorar los misterios que rodean a la comunidad, la ficción lidia con temas más amplios como la lucha entre la fe y el escepticismo, y cómo el pasado puede seguir afectando el presente. La tensión en la trama escala a otro nivel cuando se descubre que el anterior sacerdote podría haber estado involucrado en prácticas poco ortodoxas.
    Reseña completa
  • Rory Doherty Paste
    Aunque su trama puede ser ambiciosa, The Burning Girls tiene objetivos respetablemente modestos: engancharte, sorprenderte y conmoverte, brindarte respuestas que, con suerte, surgirán de la nada. Está bien, aunque sea un poco decepcionante, que un misterio intercambie exclusivamente giros y retorsiones, solo tienes que hacer las paces con el hecho de que apenas hay personajes, solo accesorios para continuar la narración hasta que se obtenga una nueva información.
    Reseña completa
  • Aarlos Roberts Future Of The Force
    Hay sorpresas y sobresaltos reservados, no sólo para los personajes sino también para todo el público. No podrás controlar la serie porque justo cuando crees que la tienes, nos deja perplejos y se escapa por una tangente completamente nueva. Uno que no vemos venir. Y es eso lo que hace que la serie sea tan buena.
    Reseña completa
  • Lucy Mangan The Guardian
    Es todo muy... bueno, atmosférico es la palabra si te gustan ese tipo de cosas, y aburrido es la palabra si no te gustan. Se evocan muchas cosas, y luego se evocan de nuevo, pero las pistas, los giros y las minirevelaciones anteriores a las grandes llegan más lentamente que en el libro, que avanza a un ritmo bastante antiguo. Pero se ve bien, se mueve a sí mismo y a nosotros con confianza a través de sus pasos y tiene a Jane Lapotaire como una anciana que habla tranquilamente sentada como una araña en el centro de la red de intriga de Chapel Croft. Puedes quedarte solo para ella.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising