86 Les gustó

Pacto de Silencio (2023)

Pacto de Silencio
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Pacto de Silencio (2023)

Tras vivir una difícil infancia, una joven y exitosa influencer se infiltra en la vida de cuatro mujeres para descubrir quién de ellas es la madre que la abandonó al nacer. Con una enorme sed de venganza irá descubriendo la verdad, al mismo tiempo que encuentra el amor y desentierra secretos peligrosos. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
Camila Valero, Adriana Louvier, Erick Chapa, Ruben Zamora, Gerardo Sierra
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
11 de Oct 2023

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: El elenco talentoso hace de esta serie una experiencia inolvidable. Su mensaje conmovedor subraya la fortaleza del amor ante la adversidad, invitando a la reflexión y conexiones emocionales.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Todas o ninguna

Con ayuda de su mánager Alex, Brenda pone en marcha su maquiavélico plan de venganza. ¿El primer paso? Interrogar a una testigo clave del pasado.

11 Oct, 2023
2

La feria

Brenda se infiltra en la vida de Sofía para poder acercarse a una figura poderosa. Un momento trágico del pasado de las mujeres se revela.

11 Oct, 2023
3

El hater

El plan para engañar a Martina toma forma. Sofía recibe una llamada misteriosa. Un intruso aparentemente inofensivo se convierte en una verdadera amenaza para Brenda.

11 Oct, 2023
4

Traiciones

Una persona insospechada cuida a Brenda, que rápidamente planta pruebas para sabotear el matrimonio de Fernanda. Irene discute con Adriano por su nueva amistad.

11 Oct, 2023
5

Acosada

Brenda se disfraza y visita a Enrique, pero sus incesantes esfuerzos solo provocan un nuevo desastre que sorprende a todos, incluso a ella.

11 Oct, 2023
6

Primera Dama

Se produce una emboscada que casi termina en tragedia. Sin miedo a armar escándalos, Brenda pone la mira en un nuevo objetivo: Irene.

11 Oct, 2023
7

Odio mortal

Itzel visita el campo de golf para cumplir una misión. Brenda le advierte a Irene que no será fácil deshacerse de ella. Luego, Brenda y Alex hacen un macabro descubrimiento.

11 Oct, 2023
8

El hermano

Brenda decide ayudar a César a descubrir la verdad y, al mismo tiempo, utilizarlo en su beneficio. Manuel desconfía cada vez más de Sofía.

11 Oct, 2023
9

Golpe bajo

César revela algo impactante. En medio del misterio que rodea la identidad de su padre, Brenda duda de sus acciones. Itzel se aprovecha de la debilidad de Fernanda.

11 Oct, 2023
10

Verdades

Las mujeres se reúnen para urdir una estrategia. Tomás promete tomar represalias, pero sus motivos salen a la luz. La sed de venganza de Brenda se intensifica.

11 Oct, 2023
11

La mente maestra

El poder de Ricardo —y sus perversos deseos— quedan al descubierto. Mientras todo empieza a desmoronarse, Adriano le hace una propuesta inesperada a Brenda.

11 Oct, 2023
12

Estocadas

Una pequeña evidencia deja entrever una gran revelación. Mientras César quiere ir a la policía, Brenda tiene pensado algo mucho más siniestro.

11 Oct, 2023
13

Confesión

César sufre un ataque. Salen a la luz secretos que podrían arruinar la vida profesional y personal de Sofía. Brenda lidia con una sorprendente confesión.

11 Oct, 2023
14

Del amor al odio

Preocupada, Brenda le advierte a César que se aleje de Adriano. Luego, Brenda logra dividir a las mujeres, que se enfrentan al dilema más difícil de todos.

11 Oct, 2023
15

Lucía vive

Las mujeres participan en una actividad ilícita con la intención de corroborar la historia de Brenda. Más tarde, la supuesta madre de la joven aparece.

11 Oct, 2023
16

Un nuevo amor

Una conversación con Enrique destroza a Brenda. César se deja llevar por sus sentimientos. El médico explica lo que realmente le sucedió a Itzel.

11 Oct, 2023
17

Dolorosa victoria

Ricardo se ve envuelto en un enfrentamiento. Brenda no responde las llamadas de Alex. Irene, sin imaginar la tragedia que está teniendo lugar, celebra una victoria.

11 Oct, 2023
18

Yo soy tu madre

Un desgarrador recuerdo arroja luz sobre la causa del sufrimiento de Brenda, que se siente cada vez más frustrada. ¿Conseguirá obtener la confesión que tanto espera?

11 Oct, 2023

Reseñas de criticos

  • Joel Calata Espinof
    Con personajes secundarios a diestra y siniestra, esta serie busca incluir un montón de temas, lo que la vuelve más larga de lo que tendría que ser, tocando de forma innecesaria tópicos como la política, aventuras extramatrimoniales, ligues de una noche y dramas familiares que pudieron haber quedado un poco de lado para darle poder al centro de la trama, haciendo que 18 episodios sean demasiados, pero con una muy buen distruibida dosis de suspenso que hace que funcione para los espectadores acostumbrados a las producciones para la televisión.
    Reseña completa
  • Lya Rosén LT Finde
    ...son claves las actuaciones tanto de Valero como de las cuatro actrices que encarnan a sus supuestas antagonistas, como también la tensión y el suspenso que recorren su narración.
    Reseña completa
  • Karina "ScreamQueen" Adelgaard Heaven of Horror
    Como ya se reveló tanto en el avance como en el avance de Netflix, Pacto de Silencio puede comenzar como una historia de venganza, pero también resulta en amor y pérdida de varios tipos. Por supuesto que sí, porque esa es la naturaleza de cualquier cosa con aire de telenovela. Además, ¿de qué otra manera podría necesitar esta historia 18 episodios para contarse? Si te gusta la serie española de Netflix Las viudas del jueves que salió unas semanas antes de este lanzamiento mexicano, deberías consultar esta nueva serie también. Y si te gusta Pacto de silencio definitivamente deberías ver Las viudas de los jueves si aún no lo has hecho.
    Reseña completa
  • Riya Singh Midgard Times
    Vemos política, aventuras extramatrimoniales, aventuras de una noche y dramas familiares complejos. No estaría mal decir que el Pacto de Silencio intentó incluirlo todo. Ya sea el viaje de Samantha para encontrar su identidad o el de un hijo influenciado para salvar a su madre, la serie nos lo ha mostrado todo. Es un buen drama que a pesar de haber incluido tantas cosas no te aburre.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising