50 Les gustó

Grandes esperanzas (2023)

Great Expectations

Grandes esperanzas
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Star Plus

1ᵉʳ Temporada

Grandes esperanzas (2023)

Great Expectations

Sigue al huérfano Pip, que pasó su infancia como aprendiz de herrero y de repente recibe una ganancia inesperada de un benefactor desconocido que le permite viajar a Londres y entrar en la alta sociedad. Nueva adaptación de la novela de Charles Dickens.

Créditos y reparto

Elenco
Fionn Whitehead, Owen McDonnell, Hayley Squires, Rudi Dharmalingam, Olivia Colman, Tom Sweet, Johnny Harris, Trystan Gravelle, Matt Berry, Bronte Carmichael, Ashley Thomas, Shalom Brune-Franklin, Laurie Ogden, Matthew Needham
Creadores
Steven Knight
Creadores
Mark Kinsella, Marjorie Chodorov
Género
Clásico, Drama
Plataforma
Star Plus
Estreno
26 de Mar 2023

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: Esta adaptación de la obra de Dickens se aleja de la perfección debido a libertades creativas, una escritura desigual y un ritmo lento. Sin embargo, elementos interesantes, como su atmósfera cautivadora y la actuación inquietante de Colman, hacen que valga la pena explorar esta versión.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Pip, un huérfano que anhela una mejor suerte en la vida, conoce a la excéntrica Srta. Havisham.

26 Mar, 2023
2

Episodio 2

Mientras Pip continúa su educación con la señorita Havisham, se apega cada vez más a su hija, Estella. En la ciudad de Londres, el corrupto y poderoso abogado Mr. Jaggers recibe una carta que cambiará la vida de Pip para siempre.

26 Mar, 2023
3

Episodio 3

Dejando su vida en Gravesend, Pip tiene una introducción brutal a Londres, trabajando para el Sr. Jaggers. Estella descubre el plan de la señorita Havisham.

02 Apr, 2023
4

Espisodio 4

A medida que la vida en Londres comienza a pasar factura, el trabajo inmoral de Pip con Jaggers trae a Estella de vuelta a esta vida.

09 Apr, 2023
5

Episodio 5

El pasado de Pip rregresa para atormentarlo.

16 Apr, 2023
6

Episodio 6

Los planes de Pip y Jaggers llegan a un punto crítico y la Srta. Havisham enfrenta sus demonios.

23 Apr, 2023

Reseñas de criticos

  • Brian Lowry CNN
    Knight y la codirectora Samira Radsi ciertamente le dan a la producción una ventaja, desde brutales escenas de lucha hasta palabras de cuatro letras. La historia, sin embargo, avanza con lentitud, y aunque un formato de seis horas proporciona al equipo creativo la capacidad de darle al pesado libro de Dickens lo que se merece, los desvíos por callejones mugrientos tienden a ir en contra del proyecto más que a favor.
    Reseña completa
  • Lucy Mangan The Guardian
    ...es una tarifa estándar y sólida. Tenemos al bondadoso Joe Gargery (Owen McDonnell) satisfecho con la vida como herrero y desconcertado porque su joven protegido, Pip (Tom Sweet, que será reemplazado por Fionn Whitehead cuando Pip crezca), no siente lo mismo. La mezcla de ambición e ingenuidad que dará forma a su destino está muy bien dibujada: se acerca a un adolescente moderno y rebelde, pero siempre retrocede lo suficiente como para mantenerlo en un territorio atemporal de angustia adolescente.
    Reseña completa
  • Angie Han Hollywood Reporter
    Esta serie puede ser inusual en su afán por recorrer caminos más oscuros de lo que la mayoría de las adaptaciones de Dickens jamás pensarían. Sin embargo, en lugar de encontrar algo nuevo en esos jardines de placer llenos de humo de opio, pierde la cualidad que hizo de Grandes Ezperanzas un favorito para estudiar una y otra vez: su capacidad para conectarse.
    Reseña completa
  • John Anderson Wall Street Journal
    No pasará los mejores ni los peores momentos viendo la nueva obra de seis partes Great Expectations, que eructa los problemas de la adaptación literaria con la regularidad dispéptica de una herrería victoriana alimentada con carbón. Escrita por Steven Knight y con Olivia Colman como Miss Havisham, la serie se toma alegremente grandes libertades al adaptar la novela clásica, aunque el resultado parece dudoso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising